🌟Hakkai Shiba🌟
°Genero:omega
°Contenido:soft , pelusa , semi smut
🌟
🌟
🌟
🌟
🌟Había algo en la forma en la que Hakkai te miraba esa noche. Desde que te envió el mensaje para que la visitaras, algo en su tono parecía distinto. La conocías bien: su carácter fuerte, su lealtad inquebrantable y su costumbre de cargar con todo, sin permitir que nadie viera la vulnerabilidad que escondía en lo profundo. Al llegar a su departamento, te recibió en la puerta con una leve sonrisa y esa chispa en la mirada que lograba, sin mucho esfuerzo, desarmarte.
—Gracias por venir, —dijo suavemente, como si las palabras costaran salir.
Dentro, el ambiente era cálido, pero silencioso. Se sentó a tu lado en el sofá, y sus ojos te recorrieron con una mezcla de curiosidad y deseo que te hizo sentir un leve escalofrío. Hakkai rara vez bajaba la guardia de esta manera, y eso solo hacía que te sintieras más atraído hacia ella. La conocías como alguien inquebrantable, una guerrera que siempre estaba dispuesta a luchar. Pero esta noche, había algo diferente, un deseo contenido que apenas se atrevía a mostrarse.
Ella entrelazó sus dedos con los tuyos, observándote en silencio, como si quisiera decir algo pero no encontrara las palabras. Sin pensarlo demasiado, acercaste tu mano para acariciar su mejilla, sintiendo cómo su respiración se aceleraba. En un acto impulsivo, se acercó a ti y te besó, un beso cargado de emociones reprimidas, de sensaciones que ambos habían tratado de ignorar por tanto tiempo. Fue como si todo el peso de la tensión que había crecido entre ustedes por fin encontrara su escape.
Tus manos recorrieron su espalda, atrayéndola hacia ti mientras sus labios buscaban los tuyos con una intensidad desconocida. La pasión de Hakkai era algo tan fuerte como su personalidad: dominante y decidida, pero también llena de una vulnerabilidad que te hacía querer protegerla. En ese momento, entendiste cuánto había estado guardando para sí misma, cómo había escondido sus verdaderos sentimientos detrás de esa coraza de acero.
Cuando finalmente se separó, sus mejillas estaban sonrojadas, y sus ojos te miraban con una mezcla de vergüenza y satisfacción.
—No sabía que... que esto iba a pasar así, —murmuró, desviando la mirada.
Tomaste su rostro entre tus manos y la miraste con seriedad. —Yo también lo deseaba, Hakkai. Desde hace mucho.
Con esas palabras, fue como si se rompiera una última barrera entre ustedes. Se dejó llevar, y tú también, permitiéndote experimentar cada sensación en un silencio cargado de complicidad. En sus brazos, descubriste una versión de Hakkai que jamás habías imaginado, un lado dulce y apasionado que se mostraba solo para ti. Sus manos exploraban tu piel, cada toque y caricia era como un susurro de su deseo.
Pasaron la noche juntos, en una mezcla de abrazos y miradas profundas, compartiendo momentos de ternura y pasión. Fue una noche que no solo marcó un antes y un después en su relación, sino que también los unió de una manera que solo los dos podían entender.
🌟
🌟
🌟
🌟
🌟
Espero que les guste el siguiente one shot será de Drake 💞
Desde ya muchas gracias por leer está historia
😊