Extra

53.1K 2.8K 266
                                    

Alexander y Alexis preparándose para la prueba de CI de ella.

Alexander: ¿En qué estás pensando? «« pregunta al quitarle el cuaderno »»

Lexi: ....

Alexander: Gatita. «« voz de advertencia »»

Alexis se levanta y aleja, caminando de un lado a otro

Alexander: Alexis. «« otra vez tono de advertencia »»

Lexi: Cómo es que sabes tanto d-de se-xo. «« ella está avergonzada »»

Alexander: ¿Eso te molesta? «« pregunta con tono pícaro »»

Alexis niega con la cabeza, claramente avergonzada.

Alexander: Necesitas prepararte para la prueba. «« él claramente no quiere hablar de eso ahora »»

Lexi: ¡Dime! «« ella le acaba de gritar »»

Alexander: ¿Por qué quieres saber eso? «« se acomoda en el mueble »»

Lexi: Porque soy tu novia, tengo derecho«« bufa »»

Alexander: Cuando digas la palabra sexo o polla sin sonrojarte hablaremos. ««la está observando»»

Lexi: ¡Estás siendo un tonto! «« sí, otra vez está gritando »»

Alexander: Puedo vivir con ello. «« no le importa sus gritos »»

Lexi: Eres un idiota. «« se acaba de enojar »»

Alexis empieza a recoger sus cosas en su mochila, la toma en manos cuando termina y dispone a alejarse pero Alexander la detiene y tira de su brazo para hacerla terminar sobre él.

Lexi: ¡Déjame! «« otra vez está gritando!!! »»

Alexander: Calla. «« sí, es una orden »»

Alexander mueve a Alexis sobre él, justo para dejarla sobre su entrepierna.

Alexander: ¿Lo sientes? «« voz áspera, está caliente el nene »»

Alexis asiente, está avergonzada.

Alexander: Soy un puto pervertido, gatita. Quiero quitarte la ropa justo en estos momentos, ver tu bonito y pequeño cuerpo, lamerte desde la frente hasta esos pequeños pies y saborearte completamente.

Lexi: ¡Cállate! «« está horriblemente avergonzada »»

Alexander: Separar esas dulces piernas y follarte hasta que olvides quien eres, nena. Que gimas mi nombre hasta quedar sin voz. «« la está mirando con hambre »»

Lexi: Eso no contesta mi pregunta. «« sigue avergonzada »»

Alexander: No, pero te dice lo duro que me pones cuando peleas, dulce gatita. «« él claramente está excitado »»

Lexi: Eres un pervertido. «« se pone de pie »»

Alexander: ¿Te he dicho que también pretendo follar ese dulce culo? «« la nalguea al ella permanecer de pie y darle la espalda »»

Lexi: ALEXANDER!!!!!! «« sí, ella no sabe dónde meter la cabeza y el sonrojo y creo que todo el edificio le ha escuchado »»

Falling for you ( F.F.L #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora