Me desperté en un lugar muy extraño y desconocido:
Yo: Pero que ocurre, dónde...
Aelis: Hola elegido, sé que tienes muchas dudas pero todo a su tiempo.
Yo: Pero ¿Dónde estoy y que hago aquí?
Aelis: Estas en Ycaria en la base de supervivencia en el año 2050.En tu época se extendió un brote de los denominados buscadores, o para entendernos, zombies. Tú eres el encargado de que no lleguemos a la situación actual. Buena suerte.
Yo: Pero no te vallas, ¡dime algo más!
De nuevo en 2015 David duerme en su cuarto plácidamente.
Mama: Corre David que llegas tarde al campamento de verano. ¿Te recoge alguien?
Yo: Si me recoge mi amigo Jesús, por cierto, he tenido un sueño rarísimo pero algo me dice que es verdad.
Mamá: De verdad hijo, tu estas fatal. Vete ya que te esperan.
De pronto apareció Jesús.
Jesús: Venga, ¡que llegamos tarde!
Yo: Vale, adiós familia me voy.
Nos lo pasamos de escándalo en el campamento y ya solo quedaba un día pero no consigo olvidar mi sueño.
Jesús: David despierta nos persiguen, tenemos que huir.
Jesús: ¿Pero que cojones son esos bichos? y ¡por qué nos persiguen a nosotros! ( mientras corríamos )
Yo: Tuve un sueño, se llaman buscadores y mi misión es acabar con ello. ( mientras corríamos )
Él se sorprendió mucho pero no era momento de pararnos, de pronto oímos una voz.
Voz: ¡Ayuda, por favor ayuda!
Jesús: ¡No vallas David! nos están siguiendo no vallas o te podrá pasar algo, yo sigo corriendo, ¿tu que vas a hacer?
Yo: Me da igual lo que pase, están pidiendo ayuda y yo estoy aquí, que menos que ir a ayudar.Yo voy a ir Jesús.
Nos despedimos asustados, pero yo no podía dejar a nadie.
Yo: ¿Quién está ahí?
Sara: Ayuda por favor, me llamo Sara.
Yo: Yo me llamo David pero no es buen momento para presentarnos, vamos sube al árbol, aquí no nos cogerán.
Sara: Muchas gracias dav....
Sin poder terminar la frase Sara oyó algo, yo sabía que eran los buscadores. Eran negros, pequeños con unas mandíbulas feroces y sobre todo muy feroces.
Sara: Parecen perros David.
Yo: Por desgracia son mucho peores y ya nos tienen enfilados. No sé como escapar, será mejor que esperemos.
En ese momento pensé en lo que me dijo Aelis y no paraba de darle vueltas a una misma pregunta ¿De dónde salen los buscadores?
Yo: ¿Sara que hacías aquí sola?
Sara: Estaba de camping con mi novio pero cortamos y me dejó sola.
Entonces rompió a llorar.
Yo: Sara sé que es un momento duro pero tienes que ser fuerte.
Sara asintió y le comente que era todo aquello y de paso quien era yo. Cuando ella se disponía a hablar oímos una especie de crujido.
- ¡Crash!
Yo: ¡Joder, el árbol se mueve!
Miramos hacia abajo y vimos como los buscadores intentaban tirar el árbol. De pronto oímos un coche acercándose.
Jesús: Montarse, no os podía dejar solos.
Jesús tocó el claxon del coche y espantó a los buscadores permitiéndonos bajar rápidamente y así pudimos huir.
Ya en el coche:
Sara y yo: Gracias, pero acelera ¡que nos pillan!
Jesús: Tenéis razón, pero... ¿Quién es esta chica?
Sara: Me llamo Sara.
Yo: Jesús Hacia dónde nos dirigimos?
Jesús: Tranquilos, os voy a llevar a un lugar seguro, me conozco la zona.
Yo: Perfecto, confiamos en tí Jesús
Sara: (Susurrando): De la que nos ha salvado Jesús...
En el camino decidimos parar a descansar.
Por la madrugada me desperté, no podía dejar de pensar en lo que me dijo Aelis y en todo el lio de los buscadores.
Jesús: ¿Pero que coño haces despierto a estas horas?!
Yo: ...
Para evitar despertar a Sara me acosté.
A la mañana siguiente...
Jesús: Hey chicos, mirad por la ventana, hemos llegado.
Sara: jmmh..(bostezando) ¡¿Ya hemos llegado?!
Yo: ¿Dónde estamos?
Jesús: En la casa de un amigo, creo que lo conoces...
Yo: ¿Quién es?
En ese momento apareció:
Anónimo: Hola, bienvenidos.
Yo: Salva, ¿Qué haces aquí?
Salva: Estaba de vacaciones cuando me atacaron esos bichos raros, entonces tuve que escapar y llegué aquí, por cierto, quien es esta chica.
Yo: Se llama Sara, la encontramos en el campamento.
Seguimos hablando hasta la hora de almorzar. Apenas había unas frutas pero algo es algo.
Recién almorzados:
Sara: Bien, necesitamos organizarnos para sobrevivir:
-Jesús y Salva: Estáis encargados de conseguir armas, y protección, así como trampas o alarmas anti buscadores.
-David y yo: Somos los encargados de conseguir alimento.
Retoma la palabra David.
Yo: Bien pues Jesús, guía a salva hacia el punto central.
Sara: ¿Qué es el punto central?
Jesús: Es dónde se encuentran las armas, es una especie de almacén.
Sara: Pero estará vigilado, ¿no?
Yo: Si, pero es fácil entrar. Bueno Sara y yo nos dirigimos hacia el bosque con intención de traer alimentos.
Jesús: Bien, a las 8 aquí ¿vale?
Todos: ¡Vale!
<---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Bueno y aquí el primer episodio, espero que os guste :D comentad para más!! <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Futuro Perdido
Science FictionUnos chicos se ven amenazados por unos seres extraños, ¿que les deparará el destino?