Ep. 3: Todo continua.

135 5 0
                                    

Capítulo 3.

Cuando david cae inconsciente :

Yo: Jm...Otra vez esta extraña sensación.

Aelis: Muy buenas, de nuevo estas en mi era, estás aquí para informarte sobre los buscadores. ¿Qué deseas saber?

Yo: ¿Qué debo hacer?

Aelis: Lo que debes hacer es acabar con todos ellos para conseguir la paz y armonía que queremos.

Yo: Pero hay algún tipo de buscador más?

Aelis: Efectivamente, hay dos tipos, los buscadores mordedores que son los que conoces y aparte, están los buscadores infectados; estos son más fuertes pero de lo contrario son menos inteligentes, pero la capacidad de infectar a la raza humana. Adiós y buena suerte.Confiamos en tí  David.

Yo: Pe...pero dame más in.- (lo entrecortó)

Sara: Chicos, ¡QUE DESPIERTA!

Todos: ¡David, estás bien , que alegría!

Jesús: ¡Hey, que bien ver tus ojos abiertos de nuevo !

Yo: ¿Que ha pasado? ¿Dónde estoy?

Jesús: Te comentaré todo:

Después del accidente del accidente Sara y yo te cogimos y nos dispusimos a llevarte a un lugar seguro . En ese momento nos atacaron 5 buscadores aunque un chico llamado Antonio nos salvó y nos trajo aquí en su caravana. Nos encontramos en el hospital de Kryynn, cerca de nuestro pueblo.

Yo: Interesante, ¿y el chico?

Jesús: Esta abajo, vamos.

Saliendo todos de la habitación Sara llama a David.

Sara: Esto... Te quería comentar algo, ¿Podemos?

Yo: Si, dime

Sara: Ayer, cuando diste la vida por mi...puff, no sé cómo continuar ...

David: Ah, era eso bah no te preocupes cualquier amigo lo haría, incluso Jesús...y está loco...

Sara: Sí, pero te lo quería agradecer de alguna forma pero...

David: ¡No me seas ton....!

No dejó que acabara la frase, me besó...No sabía que hacer...Era raro pero a la vez era impresionante, no me lo esperaba para nada, pero...me gustó.

Ya en la planta baja :

Yo: Me alegro de conocerte Antonio, gracias por salvarnos.

Antonio: No hay de que, yo sé todo lo de los buscadores y pienso ayudaros.

Yo: Bueno, pues chicos pongamos rumbo a nuestro pueblo, Ailand.

Todos: Bien !

Aparte:

Jesús: David, ¿Qué ha pasado arriba?

Yo: Nada, ¿por?

Jesús: Tardasteis mucho y solo se escuchaban risas...

Yo: Jajaja, eso son imaginaciones tuyas, solo me ayudó a levantarme :D

Jesús: Bueno, lo que tú digas.

Sara: David y Jesús no os retraséis, tenemos que irnos.

Yo: Verdad, tenemos que ver sí han llegado a nuestro pueblo y si nuestra familia está bien.

Jesús: Por cierto Antonio, cambiando de tema, ¿De dónde eres?

Antonio: Soy de un pueblo de mucho más al norte.

Sara: Bueno entremos en la caravana.

Todos: Si.

Ya dentro de la caravana.

Yo: Bueno chicos, mientras estaba inconsciente vi de nuevo a Aelis y me dijo que había otro tipo de buscador, estos eran capaces de convertir en buscador a las personas que mordían.

Antonio: Sí, tendremos que tener cuidado. Cuando venía desde el norte me di cuenta que mientras más al sur menos buscadores había.

Jesús: Entonces si lo que decís es verdad tendremos que andar ligero y conseguir que más gente se nos una para impedir el avance a más lugares de los buscadores.

Yo: Si, solo tenemos que poner todos algo de nuestra parte y seguro que lo conseguiremos. Espero que Aelis me de pistas sobre el lugar y el motivo de la creación de los buscadores.

Antonio: Seguro que todo saldrá bien.

Sara: Bueno voy a hacer la cena esperad.

Yo: Tranquila yo te ayudo.

Sara: Muchas gracias, eres un encanto, no como otros (Dijo refiriéndose a Jesús y Antonio irónicamente). Anda, poned la mesa.

Jesús: Bueno, si no queda más remedio....

Sara y David se echaron a reír.

Una vez comidos:

Todos excepto Sara: Uff, estaba riquísimo.

Sara: ¡¡Gracias!! (Dijo sonriente).

Jesús: Bueno a dormir que mañana iniciamos el viaje.

Entonces todos se echaron a dormir. Por la madrugada me desperté y me percaté de que no estaba Sara y decidí salir a echar un vistazo.

Yo: Sara, ¿Por qué no entras a dormir?

Sara: Estaba pensando en mis cosas (Dijo secándose los ojos).

Yo: No llores mujer, dime que te pasa.

Sara: Estaba pensando en mis padres, ellos mudaron a otro país, pero yo decidí quedarme con una amiga aquí.

Yo: Lo entiendo, pero no te preocupes, seguro que están bien. Tú ahora tienes que ser más fuerte que nunca.

Sara: Gracias por animarme, pero en cuanto a lo de hoy en el Hospi...

En aquel instante no sé que me rondó por la cabeza, pero sin dejarla acabar... la besé, pero esta vez, fue mucho más especial. Entonces nos juntamos el uno al otro y pasamos la noche viendo las estrellas.

<---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Ui ui ¿cómo se está poniendo la cosa no? Gracias por vuestro  apollo!! sois los mejores/las mejores!!!!!!!!

Futuro PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora