CAP 2: "Estoy con Cami para olvidarme de ella".

303 21 3
                                    

Pov Jaden:

-Estába en la sala de estar con mis hermanos, Jayla y Daelo. Estábamos viendo una película. Javon y Camila estaban sentados en la mesa charlando y mis padres estaban cocinando.
Un rato después, suena mi celular. Era ella, mi pequeña pitbull me estaba llamando.-

Jaden: Es Tn!!. -Jay y Dae se sentaron al lado mío y luego atendí.-

*Videollamada*

Jad, Jay y Dae: HOOOOLAAAAAAASSSS!!!!!

Tn: Hooooliiiiissssss. ¿Cómo están? ¿Qué hacen?

Jaden: Estamos bien pequeña pitbull.

Jayla: Estamos viendo una película, mamá está cocinando así que en un ratito vamos a comer.

Daelo: ¿Y tu como estás Tn? ¿Qué haces?

Tn: Yoo estoy super bien, recién termino de ensayar. Les traigo noticias.

-Justo se acerca mi madre a nosotros y saluda a Tn.-

Jess: Holaa cariño!! ¿Cómo estás?

Tn: Holaa Jess, ahora que los veo, estoy muy bien. Les traigo noticias Jess, pero primero llamen a papá.

Daelo: Yo lo busco.-Fue a buscar a Dj y volvieron.-

Dj: Hijaa!!! Tanto tiempo.

Tn: Sii, tanto tiempo!!!. Quería decirles queeeeeeeee.-Hace una pausa.-

Jaden: Dalee Sabattini!!! Que nos quieres decir?!!!

Tn: Ya salieron a la venta las entradas para los shows en Estados Unidos.!!!!

Todos: AAAHHHH ALLL FIIIINNNN.

Dj: YA voy a comprar las entradas.

Tn: Nooo espera!!!. Yo les daré las entradas en primera fila. Estaré en Chicago, New York, Los Angeles, Las Vegas y en Atlanta.

Jess: Pero si nosotros podemos comprar las entradas cariño.

Tn: Noo Jess. Yo les guardé entradas para ustedes y mis padres en las dos fechas que vamos a tocar en Atlanta. Solo quiero que me confirmen si van a estar libres en las otras fechas para yo guardarles las entradas y comprarles los boletos de viaje. Lo hago de todo corazón porque ustedes me apoyaron mucho en esto, estuvieron en mis grabaciones y premios haciéndome el aguante, apoyándome. Siempre me trataron como una más de su familia. Así que yo quiero que estén en mis shows, yo los invito. Y Jayla, pregúntale a Nat si puede ir, ella también está invitada.

Dj: No era necesario hija, obvio que siempre tendrás nuestro cariño y apoyo princesa. Cuando puedas pásame las fechas y te confirmaremos si estaremos libres o no.

Jayla: Bueno linda, ya le preguntaré.

Jaden: Y si ustedes no están libres y nosotros si, podemos ir.?-Le pregunté a mis padres.-

Dj: Sii podrán ir hijo.

Jaden: Ya escuchaste Tn, yo voy a estar re libre así que no te vas a librar de mí.

Tn: Qué mala suerte la mía, te voy a tener que aguantar. MENTIRA MATAI, TKM BROOO.

Jaden: Qué te haces la graciosa.

Jayla: Y a nosotros que. No nos quieres.-Dijo haciéndose la ofendida.-

Tn: A todos los quiero, los amooo yooo.

ICÓNICO- Javon Walton y Tn (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora