Aire soy

398 34 3
                                    

Rachel se despertó y se dio cuenta de que Cooper ya no estaba, así que se levantó y fue al baño que estaba en el cuarto, al salir choco con un mueble, del cual cayo un libro que tenia un sobre.

Lo saco y lo abrió, este contenía una carta:

Querido hijo

Te escribo esta carta por que se que mereces una explicación.

No pido perdón, se que lo que hice estuvo mal, pero juro que nunca quise hacer eso, me siento muy mal, pero me siento peor sabiendo que te cause un gran daño.

Lo único que deseó y pido es que seas feliz y que encuentres alguien que te de el amor que yo nunca te pude dar.

[...]

-Nicholas, necesito hablar contigo- Dijo Rachel

-Claro, dime- Dijo Nicholas

-Necesitamos parar esto- Dijo Rachel

-¿De que hablas?- Pregunto Nicholas

-La otra vez me dijo Cooper que escucho los ruidos, y mi mamá casi no atrapa el otro día, esto es muy riesgoso Nicholas- Dijo Rachel

-No va a pasar nada, ya te estas haciendo como Cooper- Dijo Nicholas

-Es que tiene razón, es muy riesgoso, además no quiero que sufra mas por mi culpa- Dijo Rachel

-¿A que te refieres?- Pregunto Nicholas serio

-Se lo de su mamá y me contó todo lo que paso con esta chica de la tienda- Dijo Rachel

Nicholas se le quedó mirando, tenia una mirada de sorpresa y confusión a la vez. En realidad Rachel no sabia nada mas allá de la carta que leyó, aun tenia la duda de que fue lo que su mamá le hizo.

-Tal vez tengas razón, yo tampoco quiero que Cooper sufra, no soportaría otra separación, además ya se esta encariñando con tu madre...Esta bien dejemos esto aqui- Dijo Nicholas

Fin del flashback

Cooper al ver la carta en la cama la tomo, se sentó en borde de esta, la abrió y la comenzó a leer.

Carta de Rachel:

Hola

Te escribí la carta por que no tengo cara para decírtelo de frente, leí la carta de tu madre y debo decir que me dejo un mal sabor de boca, no intento saber que fue lo que te hizo, pero por sus palabras en ella me puedo imaginar lo peor.

Se que apenas nos conocemos, pero solo quiero que sepas que siempre contaras conmigo, no soy experta dando consejos, ni mucho menos soy psicóloga, pero si se escuchar, así que si algún día quieres hablar sobre algo que te haga sentir mal, no dudes en buscarme.

Fin de la carta

Esta carta lejos de molestar a Cooper por lo que decía lo hizo romper en llanto, pues recordo aquello que su madre le había hecho, realmente era algo que le afecto mucho, pero, ¿que fue lo que paso?, ¿por que en la carta la madre decía que lo que hizo no tenia perdón?

A la tarde del día siguiente la nueva familia salio de compras, Rachel se encontraba viendo unos vestidos, estaba tan concentrada que no se dio cuenta de que Cooper la estaba llamando.

Stepbrothers [Nicholas Chavez, Cooper koch y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora