Otro desgraciado día para Kyle, pues si era su primer día de clases en su último año de secundaria, durante las vacaciones el y sus amigos no planearon nada para reunirse, por lo tanto kyle se la paso todas las vacaciones en cerrado en su casa jugando videojuegos o practicando matemáticas. Aunque ese día kyle se dirigió al colegio molesto, por el simple hecho de no saber nada de Stan, su mejor amigo. Cuando llego a dicho instituto, el pelirrojo pudo ver cómo Stan se encontraba con una pelinegra.
Ya sabía que significa, era obvio estos dos volvieron por milésima vez, ya era de esperarse, kyle siempre pensaba que los dos eran unos 'inmaduros' por el hecho que a cada rato volvían y rompían, es decir su relación. Cuando el pelirrojo, hablaba con Stan sobre su relación con Wendy, el azabache le decía que 'su relación era muy estable' el mismo sabía que no era asi, y el que salía lastimado era Stan y no Wendy ya que está siempre tenia a alguien cuando estos dos términaban, siempre tenía a alguien en la mira.
Como sea, de todos modos kyle no se iba a meter en la relación de su amigo, de todos modos los dos estaban muy grandes para tomar sus propias decisiones.
El de ojos verdes (kyle) de dirigió a su correspondiente casillero, y guardo algunos libros y dejó las materias que le tocaría ese momento, para no andar con la mochila tan pesada.
A paso lento se dirigió a su salón, cuando sonó el timbre todos los alumnos ya estaban en sus puestos acordados, kyle pensaba porque Stan no llegaba, cosa que le comenzaba a preocupar aunque no tanto.
Llegó el profesor anunciando algo bastante inesperado.
Profesor: chicos como verán este nuevo año escolar, decidimos cambiar algunos alumnos a diferentes aulas, ya así se nos hace mejor no tener que lidiar con tanto personas a la vez.—menciono, dejando a la gran mayoría del salón en silencio.
Genial ahora tendre que pasar este año sin Stan, y para colmo sería su último....
—dios, que puta mierda—kyle se sobo la frente, y miro alrededor para mirar si estaba alguien conocido para hablar y olvidar este asunto.
Cuando miro solo estaba, craig, Kenny, red, butters, Clyde y bebé (Barbara), a los demás no los conocía todavía y no pensaba hacerlo.
Kenny se sentó al lado de kyle cuando miro al pelirrojo.
—que suerte que me haya tocado mi pelirrojo preferido, verdad?—menciono Kenny, en tono aliviado.
—oh, Kenny si...creo que solo seremos tu y yo a partir de ahora, claro solo está el receso—kyle miró su libro, y comenzó a copiar lo que dictaba el profesor Kenny solo se limitó a sonreír y seguir con sus actividades.
Sonó el timbre después de una larga hora de química, los dos amigos se dirigieron hacia un castaño y un pelinegro que hablaban de manera algo caótica.
—hey, chicos ya es el primer día y están peleando—menciono el de parka naranja haciandose el enojado.
—¡kyle!—cartman corrió tras kyle y lo abrazo—ahg, no entiendo cómo te pude extrañar, no es lo mismo sin ti maldito judío, Stan es una mierda!—menciono el robusto enojado por el pésimo compañero que le tocó.
—uh, ja, me extrañaste?—dijo el pelirrojo en tomo burlón y luego se separó del robusto.
—que, no que asco judío, quién te extrañaría?—menciono el castaño, rodando los ojos y luego se marchó con Heidi su novia.
—ese idiota—el pelinegro se cruzó de brazos, y miro a su amigo—oh, hola kyle, qué tal te fue sin mi?—dijo este en un tono algo arrogante.
—supongo que la pase bien, Kenny es muy buena onda—menciono el más bajo con una sonrisa.
—si, es cierto hombre, kyle es muy divertido!—dicho esto por el rubio, Stan miro de reojo a kyle y luego se acercó más a este.
—divertido?—stan se siento extraño al ver como estos dos se habían vuelto un poco más unido en su ausencia. No sabía describir los que sentía en ese momento.—bueno, genial por ustedes, si me disculpan me voy con mi novia—era una excusa para no seguir viendo a estos dos
• Stan
Stan se dirigió al baño a paso apresurado y golpeó la pared más cercana, no sabía porque se sentía tan imponente al ver la amistad que Kyle estaba formando con Kenny.
—mierda...antes solo éramos solo tú y yo, kyle...—dijo Stan para si mismo y se miró al espejo y se quitó su típico gorro azul.
Stan suspiro y pudo ver cómo sus ojos brillaban levemente, al recordar a kyle, y su dulce sonrisa cuando claro...cuando solo le sonreía a este. Se colocó su gorro y paso su manos por sus bolsillos de su abrigo.
—calmate Stan, kyle puede hacer amigos, yo no soy el único para el...—susurro nuevamente.
Deseria ser solo yo y Kyle contra el mundo, como siempre lo hemos hecho...
Stan se alejó del dicho lugar (el baño) y se dirigió donde estaba su novia quién hablaba con bebé, la mejor amiga de esta.
—cariño, te estaba buscando!—wendy se dio la vuelta, y corrió tras Stan y le dio un beso suave en la mejilla.
—Wen....hola, cariño, siento no estar contigo, estaba hablando con mis amigos—mencione para luego rascarme la nuca, no sabía porque me sentí incómodo al sentir que está me haya besado.
—je, entiendo, vayamos al salón juntos, va?—sonrio la pelinegra, y agarró la mano, no antes de hacerle un señal para que esté agarrara su mano cosa que hizo.
Porque me siento tan incómodo?
Solo le sonreí de manera forzada, cosa que ella no noto, y nos fuimos al salón. Pero antes de entrar en este vi como Kenny y Kyle se abrazan...
Sentí como me corazón se apretaba en mi pecho, mientras que mi mirada se volvía algo sombría.
Que me pasa, porque me siento tan mal al verlos así....
ESTÁS LEYENDO
mi amor secreto por ti ♡ (𝘚𝘵𝘺𝘭𝘦}
Fanfictiontras una amistad intacta y llena de desafíos, kyle y Stan se enfrentarán a la dura etapa adolescentes donde todo puede pasar, esto será cada vez más complicado para Stan quién comienza a tener sentimientos por kyle, pero no sabrá que hacer, por el s...