Prologo

74 9 15
                                    

¿Que hubiera pasado si Trunks es hijo de Goki y no de Bulma?......Mirai Trunks viaja al pasado para salvar a su madre de ser asesinada por los androides 17 como 18 y descubrir que fue lo que paso con su padre para que no estuviera con su madre y con el desde su nacimiento,cuando viaja al pasado,descubre que muchos guerreros más poderosos y fuertes se enamoran de ella y Trunks al ver esto tratara de que su madre no se enamore de ninguno de ellos y la protegera de cualquier guerrero que trate de conquistar su corazon,sin embargo Goki ya tenia su corazon conquistado por el guerrero que la enamoro,solo que hay un problema.......ella perdio la memoria por una pelea y no recuerda quien es su pareja y el padre de su hijo Trunks y esta informacion al saberlo los guerreros tienen una oportunidad de quien sera el futuro esposo de la bella y hermosa sayayin de la tierra y ser padre del peqeño sayayin,pero lo que nadie sabe es que un planeta especial se veia a un guerrero misterioso que tenia planeado para tener a la chica sayayin como al pequeño sayayin para reunirse con ellos y ser una familia,pero con el trascurso del tiempo se revelearan cosas del misterioso padre del pequeño sayayin y del esposo de la heroina de la tierra tanto de lo que paso para que Goki pierda la memoria y no recuerde al amor de su vida........¿Que pasara cuando los villanos como heroes traten de conquistar el corazon de la chica sayayin?,¿la aceptaran?,¿Quien sera el esposo de Goki y padre de Trunks?,¿Goki recordara que le paso a su esposo antes de perder la memoria?,¿Goki podra salir adelante con los desafios y peligros que habra en el futuro?,¿Los guerreros Z sabran quien es el esposo de Goki?,¿Trunks podra saber que le paso a su padre y saber la historia de sus padres?,¿Quien sera el misterioso guerrero que tratara de que la chica sayayin como el pequeño sayayin se taratara de reunir con ambos sayayin?,¿Que plan sera lo que estara planeando para que este con ambos sayayin?.........Si quieres saber que pasa en esta historia te invito a leer está magnífica aventura.............

ACLARACIÓN:

★Todo lo de dragón Ball como personajes le pertenece a su creador Akira Toriyama.

★Las imagenes no me pertenecen solo las utilizo para fines de entretenimiento.

★Goki pierde su memoria cuando tiene una pelea con unos guerreros misteriosos (No de bebe),(spoiler).

★Goki sabe como manejar su transformacion de Ozaru.

★Todos los hombres x Goki.

★Esta historia se relacionara en el comienzo de la saga de los andriodes. 

★Goki tiene su cola sayayin (nunca se lo corto).

★Mundo paralelo (U.A)

★historia 100 % mia.

★No se permite copiar la historia.

★historia escrita por: Rubimonn2004.

Trunks ¡¿El hijo de Son Goki?! (DRAGON BALL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora