Capitulo 5

10 1 0
                                    

Narra Narradora............

Al dia siguiente se veia como el joven sayayin estaba entrenando mientras flotaba en el aire y entrenando con golpes y patadas en el aire,pero mientras entrenaba estaba pensando de las palabras de su padre.......

Flash black.......

??:Escucha muy bien Trunks,esto lo hago por que quiero protegerte a ti y a tu madre,solo quiero que por favor no dejes de pelear por lo que quieres proteger y mas a tu madre,protegela con todas tu fuerzas y sin importar lo que pase hagas lo que hagas no trates de que nadie la toque me oiste-decia calmado y serio asi tocando su hombro-se que desconfias de mi por que no sabes quien soy,pero te dire algo tu y tu madre son mi gran tesoro y hare lo que sea para protegerlos sin importa nada en el mundo y si tengo que arriesgar mi vida por ustedes,lo are-decia calmado y de la nada le salen lagrimas de sus ojos rubi.........

??:Escucha hijo no tengo tiempo para explicarlo,ellos me estan persiguiendo y saben que estoy vivo y si me quedo con ustedes puedo arriesgar sus vidas-decia preocupado y explicandole a su hijo......

??:Trunks no hay tiempo,si me encuentran que estoy aqui junto contigo y tu madre cosas terribles pasaran-decia explicando serio y preocupado a la vez......

Fin del Flash Black.........

En la actualidad se veia como Trunks no dejaba de entrenar y pensar en las palabras de su padre,por lo que le preocupo asi empesando a hablar.......

F.Trunks:*Que habra querido decir mi padre para que me diga que la vida de mi madre y la mia estaban en peligro si estaba con nosotros*-decia pensando serio sin dejar de entrenar-*¿Acaso hay algo que paso para que mi padre que se aleje de nosotros y no pueda acercarse a nosotros?,¿Quienes seran los que persigue a mi padre?,¿Seran los mismo sujetos que mi madre peleo con mi padre antes de que ella perdiera la memoria?*-decia pensando serio asi siguiendo su entrenamiento pero luego detiene un momento-Tengo que averiguar que esta pasando con mi padre y ayudarlo-decia serio pero derrepente siente una precencia desconocida que estaba atras de el....

En Kame Haous se veia como Goki estaba durmiendo junto con su bebe en la cama pero mientras dormia,Mientras en los sueños de Goki se ve que estaba en un lugar oscuro,asi empesando a caminar pero mientras caminaba veia algo que empesaba a brillar asi confundiendola asi siguiendo su caminar en la direcion en donde veia ese brillo especial que habia adelante y cuando llega al lugar ve que habia una esfera color blanco que estaba flotando y al verlo estaba confundida asi empesanso a hablar.....

Goki:¿Que es esto?-decia preguntando confundida asi viendo la esfera blanca pero derrepente ve que la pequeña esfera cambia de color asi convirtiendo en una esfera de color oscuro-¡¿Cambio de color?!-decia sorprendida y ve que empesaba a brillar y un aura oscura estaba saliendo de la esfera y al ver esto estaba por tocarlo de no ser que una mano la detiene y sostiene su mano asi escuchando una voz familiar.....

??:¡¿No lo toques,si lo tocas absorvera tu poder?!-decia preocupado y deteniendo a la chica sayayin

Y Goki al escuchar esa voz familiar,quedo sorprendida asi dandose vuelta y viendo al guerrero miterioso que estaba sosteniendo su mano y cuando lo ve a los ojos,empiesa a tener recuerdos de su pareja ve que el mismo guerrero de traje oscuro que tenia ojos rubi y al terminar de ver sus recuerdos lagrimas salieron de sus ojos y el guerrero misterioso empeso a hablar.......

??:Hola mi sayayin,¿cuanto tiempo sin vernos?-decia serio y calmado a la vez asi sosteniendo la mano de la chica sayayin con delicadeza

y la chica sayayin al ver a su pareja que estaba frente a ella,mas lagrimas salieron de sus ojos y empeso a hablar.....

Goki:Mi Amor-decia feliz y abrazando a su pareja-No lo puedo creer ese ki entonces cuando senti que estaba dormida eras tu,estas vivo-decia llorando de felicidad y abrazando mas a su pareja-No sabes lo dificil que es que no estes con nosotros-decia con tristeza y sin dejar de abrazar a su pareja-¿Donde estas?,¿Por que no estas con nosotros?,¿Esos sujetos te siguen?-decia preguntando preocupada por su pareja y viendolo a sus ojos rubi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trunks ¡¿El hijo de Son Goki?! (DRAGON BALL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora