𝑂𝑛𝑒𝑆ℎ𝑜𝑡 𝐹𝑎𝑟𝑓𝑎𝑟𝑖𝑐ℎ⧽❧

248 16 2
                                    

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ


Hace meses que venía preparando todo y preparándome mentalmente.Pues yo quería que mi declaración sea bonita,aunque me rechazarán

Deci tomar valor y le di la carta a Cris.

Y que se supone que haga yo con esto?-Decidi darle una carta a Farfa,donde lo citaba a un lugar muy bonito,el cual había preparado hace una semana,junto con la ayuda de Killer y Vandal

Ya te lo explique,le tienes que dar la carta a Farfa-Queria que Cris le entregara la carta,así sería todo más sorpresa para él.

Entonces se lo entregó y listo?-

Si.-estaba bastante nervioso aunque no lo pareciera,temia y mucho,algo en mi decía que Farfa sentia algo por mi,pero ¿que tal si no?


ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

20:00pm eran,yo estaba yendo hacia el lugar,no sabia si Farfa habia leido o no la carta,ya que Cris no me dijo nada.Solamente me tocaba tener fe.Habia pasado un rato y ahí estaba el caballero.

Hola Rich-estaba muy nervioso,es que era Farfa,el no es cualquier persona,el es especial,así que por eso quiero que todo sea especial.

Hola Farfi,ven-lo agarre de la mano y lo lleve hacia la mesa que habia hecho,con las velas,el mantel,flores,etc.

Estuvimos un rato charlando,la verdad me habia olvidado que me iba a confesar hacia el,estaba tan perdido en nuestra charla,en sus ojos...

Una pregunta..-dijo el caballero sacandome de mi trace-¿para que me hiciste venir hasta acá?¿a que se debe todo esto?-Era mi momento,inhale aire y empeze.

Querido Farfa,me acuerdo la primera vez que nos vimos,me acuerdo cuando vi tu hermoso rostro con esa mascara y esa armadura,cuando hablamos por primera vez...simplemente hermoso.Hace bastante tiempo empeze a sentir sentimientos hacia ti,pensé que era algo pasajero,pero descubrí que no,lo que siento por ti es único y mágico,como tú.Por eso mismo eh decidido hacer todo esto,para poder expresarte y confersarte lo que siento hacia ti....Farfa tú me gustas y mucho.

El caballero estaba shockeado,poco a poco se empezó a notar un sonrojo en sus mejillas.Hubo un silencio unos segundos hasta que el decidió hablar.

Rich,no puedo creer lo que me estas diciendo,vos realmente me pareces alguien lindo,atractivo,trabajador,bueno,dulce,simplemente perfecto...vos también me gustas,no sabía como encontrar las palabras perfectas para decirtelo,pero simplemente me encantas,me gusta todo de vos...

Farfa-procedi agarrar sus manos con delicadeza-Me dejarias ser tu pareja?-dije con una notiria sonrisa,estaba muy feliz por lo que me habia respondido...

Me encantaría-me respondió el caballero,para luego depositarme un lindo y dulce beso...

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎⬇︎

Bueno,acá ta JSBSJSK,es algo cortito ya que tampoco lo quería hacer muy largo 😭,no sabia como miércoles hacer para que el rich suene o pareciera como español,hice lo mejor que pude con eso 😭.

Aunque sea cortito espero que les guste <33
Byee :3

𝐻𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠 𝑇𝑒𝑎𝑚 𝑇𝑟𝑦ℎ𝑎𝑟𝑑\𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜 51Donde viven las historias. Descúbrelo ahora