Capitulo. 41

744 152 7
                                    

Mientras que el inframundo era atacado Issei estaba en una piscina junto a Medusa viendo la batalla.

Medusa: Tienes a un equipo interesante, pensé que ese chico iba a morir.

Issei: Tatsumi solo necesitaba motivación, muchos piensan que es el más débil del grupo pero tiene talento a él no le gusta rendirse pese al enemigo que tiene frente a el.

Medusa: Asi veo pero enserió no iras a ayudar es tu hogar además de que esas cosas se ven muy fuertes.

Issei: Confío en ellos se que no morirán ni hoy ni mañana.

Medusa: Ya veo y ahora cual es el plan entonces.

Issei: Tu ve a Japón yo tengo que buscar a alguien.

Medusa: Porque, yo quiero ir también.

Issei: Es mejor que te justes con el resto, además solo me faltan 3 personas y ya se donde están así puedes irte.

Medusa: Bien.

Issei: Nos vemos en unos días.

Saliendo del agua para dar unos pasos donde su ropa apareció para luego sacar un par de alas e irse.

Medusa: Quienes serán tengo curiosidad.

Unas horas más tarde, Issei llego a su destino siendo un bosque, al decender empezó a caminar hasta que cayó de rodillas por una presión.

Issei: Te encontré más rápido de lo que pensé.

???: Tu otra vez que quieres.

Issei: Veo que te expresas mejor, cuanto tiempo Ophis, veo más brillo en tus ojos.

Ophis: Te espere.

Issei: Es enserió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Es enserió.

Alzando su vista con todas sus fuerzas para notar una expresión de tristeza.

Flashback.

Issei estaba entrenando como de constumbre hasta que se cruzo con un ángel con el cual tuvo una lucha la cual ganó con facilidad.

Pasaron los minutos y llego la noche donde decidió descansar un poco, hizo una fogata.

Issei: Que buena noche.

Dejando salir un suspiro para ver las estrellas, al bajar la mirada dio un salto hacia atrás ya que frente a el estaba una pequeña niña pelinegra con un vestido negro largo y una mirada sin vida.

Issei el ángel nacido en el infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora