Quien Piroas soy?

6 1 2
                                    

Me llamó Deryam, Literalmente no se que Hacer con mi vida (Algo demasiado estúpido por lo general...)

Soy demasiado Impulsivo si es que se le puede decir y también soy muy insensible.

¿uso acaso el uwu o el Oniichan?

No gracias, No soy tan inmaduro como se me ve, desde muy temprana edad me han dicho que sufro mucho de Ansiedad o constante estrés aunque supongo que es algo demasiado...¿Obvio?, También tengo Dependencia emocional Porque literalmente si no tengo a alguien en mi vida capaz me mate.

Me gusta todo tipo de música de cualquier artista pero de entre ella resalta Maretu y kets4eki y Lady Gaga.

¿Mi orientación sexual?

Soy una persona No binaria o Posiblemente Transexual, La verdad nunca me eh sentido Agusto con mi Género o simplemente no me acordaba de mi Género

¿apodos?

Sinceramente el Más común que tengo en Gabi (Y) ¿Pero soy sincero?, Desde siempre me han dicho 'Alien' Y es curioso porque Siempre me han dicho que soy un alien ¿Cosa...Demasiado extraña? Pero nunca me ah disgustado.

Mis articulaciones sufren de un Desgastó (Pues y manos) lo que hace que estas crujan, Me piden que no lo haga pero...¿Saben que?, Me vale tres leches y aún así lo hago.

¿Algo absurdo o vergonzoso?

Si....Sobre eso, hay una anécdota muy chistosa, Cuando iba en segundo de Primaria (hace mucho tiempo) Había escrito mi primer Fanfic....De Invasor Zim...Si exacto, De una de las series con Más R34 posible.

El resumen de eso (Lo había escrito en papel) es que Básicamente según por lo que entendí Dib ya iba en el bachiller o no se, no lo especifique. Zim muy 'Inocentemente' Fue a preguntarle sobre un Tema sexual (si el Más obvio) y este Dib demasiado depravado y pervertido (Me causa asco de solo tener que recordarlo) Le pide que lo acompañe a su hogar (Zim tenía que ser demasiado estúpido para no entender eso pero bueno....) por lo que Zim Muy IDIOTAMENTE accede.

Según lo que tengo entendido Gazmat (Nombre original de Gaz) y El Professor Membrane se iban a ¿Una feria?, Gaz pregunta a Dib si desea acompañarlos a lo que esté rechaza La oferta (Demasiado estúpido...) y al tiempo llega Zim y bueno...Paso lo que Debía pasar y Aja, Al final dice (porque queme hace años las hojas)

'Tak le mete una putiza (o una chinga no recuerdo) y Gaz tuvo que pagarle la Terapia a Zim Fin ^^'

JURO que es lo más repulsivo que eh escrito en toda mi JODIDA vida más las otras cosas....que mi amiga me hace escribir, NO es que me desagraden....Simplemente me EMPUTA que utilice personajes mios a su antojo cambiando

-Personalidad O lo que sea no me voy a poner escribir eso.

¿Lo peor del caso?

¡TENÍA UNA JODIDA CONTINUACIÓN!, De verdad ¿que me pasaba a esa edad?

Lo resumo rápido

Zim termina preñado y tienen una hija llamada Dae y Gaz y Tal hacen lo mismo Y pues Aja se van de visita a casa de Gaz y Tak el feto de Zim y Dib se queda con sus tias y Primo (Se llamaba Klaus....DIOSSS) Y bueno, Zim intenta seducir a Dib se enojan pelean y ....YA literalmente fue todo y bueno, NO me arrepiento de haberlo quemado.

¿problema mental?

No son taan graves al menos pero si me han dicho que sufro de Paranoia y Ataques ansiosos (Lo normal), También bueno...
regrese a mi problema de Bulmia (Problema alimenticio) Pero no se preocupen ya eh mejorado en esa parte y pues como constantemente algo demasiado positivo proveniente de mi.

Bueno solo queda despedirme porque ya me da pereza escribir y posiblemente mañana vuelva y actualice y les cuente mis posibles ideas de Fanfic hasta entonces Hasta luego.

¿Quien piroas soy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora