En algún lugar olvidado por dios, una televisión se encendió, mostrando nada más que estática por varios minutos, horas incluso, sin ningún cambio. El reflejo de la pantalla era borroso, sin dejar ver bien quien o qué era lo que encendió el aparato. La estática se fue de forma repentina, mostrando a un hombre mayor, algo notable por su extensa barba, con una bata blanca, gafas cómicamente circulares y una gran falta de pelo. El sujeto miro unos papeles en la mesa y susurro algo mirando a un lado, probablemente hablando con alguien fuera de cámara, antes de volver su mirada al frente y toser un poco.
¡Buenos días, tarde o noches! Si usted, mi querido amigo, está viendo esto, significa una de 2 posibilidades:
A) La humanidad está al borde de la extinción por alguna raza Xeno y se necesitan todas las fuerzas posibles.
B) Has sido introducido en el Proyecto K.M.P.
En caso de que sea nuevo, lo cual es muy probable, se preguntará que es el Proyecto K.M.P. Jeje bueno, primero deberías dejar de hacer preguntas y segundo, El programa de maquinas de matar, Killing Machine Program (K.M.D), es un proyecto iniciado por un grupo de países, los cuales tenemos prohibido mencionar, con la intención de crear al soldado definitivo y reproducirlo en masa. ¿La razón?... ¿Que te dije sobre las preguntas?
Hubo un pequeño corte, mostrando a varias personas mirando una pizarra con una cantidad exagerada de número y letras combinadas. Todo mientras de fondo más personas se movían de manera constante llevando papeles de un lado a otro y con un ruido incesante.
Bueno, técnicamente menti, la razón por la que se creó este proyecto fue para crear una... Persona, capaz de proteger a todos los individuos posibles de una ciudad o incluso pais con la mínima ayuda. Claro, pensarás que esto es humanamente imposible, y estarías en lo correcto.
Hubo otro corte, mostrando un logo algo extraño. En un lado, en letras muy pequeñas estaba la palabra "Nombre de mierda".
Nuestros amigos en JCJ IN SPAAAAACEE!!! nos han hecho el favor de prestarnos parte de su tecnología y recursos para el bien de esta investigación y la humanidad. Claro, a cambio de un par de favores, pero nada que no podamos darles.
Como ya dije, el objetivo del proyecto K.M.P. es crear al soldado perfecto, tanto física como mentalmente. Así que es obvio que un cuerpo humano no es óptimo para eso, ahí es donde nuestros colaboradores entran. Todos ustedes serán sometidos a una serie de cirugías y experi-pruebas, con el objetivo de mejorar al máximo sus capacidades físicas.
ESTÁS LEYENDO
Raw Metal: MurderGrave
FanfictionEl tropo del experimento para super-soldados ha sido muy usado y reciclado, algo que siempre me ha molestado un poco... ¿Vine a cambiar eso? nope. Si hay una cosa para lo que la humanidad quizá se ponga de acuerdo, es la guerra. Varios gobiernos reu...