Narrador: Tv man.
Me pregunto... ¿Qué es el amor? ¿Por qué todos mis hermanos sienten sentimientos por otros y por qué yo no puedo? Mmh... Mi padre me dice que es cpsas de maricones... Pero ¡Me gustaria sentir mariposas en mi corazón! Oh como los enamorados dicen que sienten eso.
Tengo todo lo que quiero pero no tengo el amor de mi vida a mi lado... No quiero estar solo para toda mi vida, quuero saber ese sentimientos, voy con la única persona que esta en las redes... Ugh, mejor no, ese idiota solo sabe estar con su celular y vestirse con su pinche corbata azul de mierda... Uy, muchas malas palabras.
Bueno... Sera mejor que salga un rato antes de que me manden a comprar algo o cosas.
Primero avise que salia afuera, claramente con protección (protección de armas y eso etc.) Por si las dudas un estupido baño de quinta piensa atacarme o manipularme como lo hicieron con el Titan de los Speakerman's...
Nunca me atreveria a hablarles porque no soy muy sociables con ellos, me da miedo fregarlo todo y que me odien, pero por suerte me llevo bien con uno de sus hermanos que es frío pero atento, ¡Sus cuchillas son increibles y wow, clavo el craneo de un enemigo! Es increible pero no creo que se figaria en mi...
Camine por todos lados, buscando o tratando de encontrarme con mi alma gemela pero no encontre nada. Nose como funciona el amor, ni menos como se siente al respecto.
Deje todo y fui directo a mi hermana para preguntarle. Primero la salude y siempre se prepara para utilizar las palabras indicadas para hacerme entender.
---- Okey, el amor es un sentimientos que más da, ni que fuera una diarrea. Pero es sentir, como te digo... Claramente te pones nervioso, tu corazón late o piensas mucho en esa persona, hasta el punto de querer verla mucho siempre. ¿Hironico, no? Amar a alguien es algo lindo pero ilucionarse no es la idea, primero es ver si la persona corresponde a tus sentimientos y si no... Bueno no lo se, espero que te haya servido mi explicación que ni yo entendi -----
__Me explico mi hermana que se fue teletransportandose y dejando un humo negro alrededor, creo que entendi... Pero... ¿Corazón latiendo? ¿Mi corazón sale o qué?
Creo que nunca entendere que es el amor... Solo... Quiero ser amado, ¿es tanto pedir?
Solo quiero mi final feliz...
_____________________________________
💓Facha: 12 de Octubre 2024
Hora: 19:46 terminal
Palabras: 422 (muy corto perdón)