Sed de Venganza

21 3 25
                                    

Narra Kaori

Ha pasado casi una semana desde que me llegó aquella fotografía de Shoto con Momo....la verdad me gustaría mucho el no creerle pero de cierta forma algo dentro de mi me dice que es real...

¿Y si en verdad lo es?, ¿Y si todo este tiempo me han estado viendo la cara de estúpida?....ya lo imaginaba desde un principio, no me sorprende pero aún así duele...

Duele saber que aquella persona a la cual yo tanto amaba y sigo amando me haya traicionado de tal manera....joder, como duele...

Kaori:.......-se teletransporta hacia la azotea de la UA y se sienta en la orilla mientras se queda mirando a la nada un poco pensativa hasta que recibe un mensaje- Ahora que...? -mira el teléfono- Genial....

Unknown

D: Entonces ya si me crees?

Agh....no estoy de humor para tus estúpidos juegos de mierda

D: Por lo que veo si....ya era hora... entonces dime Kaori....que piensas hacer al respecto?

Lo que haga o no respecto a esto es mi puto problema...así que no te incumbe..

D: Wow....al parecer la pequeña lobita no está de humor hoy

Vete al diablo...

-Kaori se ha desconectado-

Kaori: Maldito infeliz...-murmura para si misma y siente como alguien se acerca a sus espaldas- Ahg! -por instinto se pone de pie rápidamente y azota contra la pared a la persona-

Dabi: Wow -rie suavemente- Al parecer alguien anda alterada el día de hoy ^^

Kaori: Otra vez tu?...-se aleja de el suavemente y frunce el ceño levemente- Ahora que quieres...?

Dabi: Yo tambien te extrañaba -dice de forma burlona-

Kaori: Guarda tus estúpidos comentarios...

Dabi: Aún sigues de mal humor por lo de Todoroki?....ya superarlo....el es un completo imbecil a fin de cuentas...

Kaori: Es tan fácil decirlo...-se sienta en la orilla de la azotea nuevamente mirando hacia la ciudad con una expresión triste y dolida-

-se sienta en la orilla de la azotea nuevamente mirando hacia la ciudad con una expresión triste y dolida-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dabi: -suspira suavemente y se sienta a su lado a una distancia prudente- Ay por favor Tsuchikawa....no me digas que te vas a dejar ganar por esto?....tienes que estar bromeando...

~Un corazón ciego~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora