Secreto En El Santuario

58 8 1
                                    

Una tarde como todas después de concluir las labores en el santuario, el gran patriarca ahora Saga acaba de cerrar un tratado con el dios del inframundo Hades para que así la paz siguiera en la tierra y llevando a cabo los entrenamientos de los caballeros, pero como llevar todas las tareas que representaba ser patriarca y ahí estaba su mano derecha Aioros quien fue puesto por el anterior patriarca Shion pensando en que eso le haría bien al caballero de géminis y no se había equivocado, ahí estaba el caballero de Sagitario puntal como siempre con el informe del día.

Aioros: gran patriarca! Aquí tengo el informe.

Saga: ahórrate el largo informe y ve al grano Sagitario.

Aioros: la misión del caballero de Acuario y de Escorpio resultó exitosa, acabaron con los bandidos que quedaban y ahora la aldea está más que protegida.

Saga: perfecto algo más -suspirando-

Aioros: agotado? Patriarca -levantando una ceja-

Saga: algo, hoy fue un día más tranquilo -tomando un sorbo de agua-

Aioros: entonces no hace falta esto - se acercó por la espalda Saga y empezó a besar su cuello-

Saga: mmHg Aioros -tratando de contenerse-

Aioros: vamos, no de racistas, Saga sé que esto te encanta, este o no estresado -sonriendo- de lado.

Saga: al demonio - se lanzó a los labios del arquero-

Aioros lanzó lo que había en el escritorio de la biblioteca del santuario y puso sobre ella el cuerpo del patriarca Saga poco a poco fue despojado de su túnica, poco a poco con sus labios empezó a recorrer aquel cuerpo esculpido totalmente tonificado por los entrenamientos, Saga se estremeció con cada caricia, cada beso que el arquero le  proporcionaba.

Aioros: mmHg saga eres impresionante m, cada vez me sabes mejor -sonriendo de lado-

Saga: y tu, mi querido Sagitario sigues igual de pasional, pero recuerda que esto es un secreto.

Aioros: lo sé, sé que sería un escándalo si supieran lo que haces el patriarca a escondidas con su compañero, pero descuida, cariño que eso lo hace más interesante y excitante.

Saga: oh Aioros, me vuelves loco.

Aioros: entonces dejemos que esa locura salga, ya sabe a como me gusta -le dio una nalgada-

Poco después en el sofá del lugar la túnica de Aioros salió volando, ya se sentó a sus amplias, sujetando su miembro con una mirada llena de lujuria dando a entender la señal para el gemelo mayor, este se puso de rodillas ante tal sublime vista u y llevo a su boca aquel miembro de sagitario que pedía ser atendida, primero, Saga empezó con lamidos desde la punta hasta el final, chupando uno a uno los testículos de su amante, después empezó a chuparlo cuál paleta se tratase, el morbo y la excitación era tanta que Aioros lo empujaba de la cabeza haciendo que su miembro llegará casi hasta la garganta de quién le estaba proporcionado ese placer,  así estuvo hasta que en un momento se corrió dentro de la boca de Saga quien sin vacilar se tragó aquel contenido que quedó en su boca.

Saga: mmHg siempre sabes delicioso Aioros -lamiendo lo que quedaba en el borde de sus labios-

Aioros: ahora te toca a ti querido -sujetando a Saga de la cintura-

En la posición que estaba Saga se puso sobre Aioros y poco a poco se penetró por sí solo, dolió un poco, pues, no tenía preparación alguna, conforme se fue adaptando, empezó a dar pequeños saltitos apoyándose de los hombros de Aioros conforma más se excitaba, Aioros tomo de la cintura a Saga para darle más profundidad a los movimientos y él también comenzó a moverse en aquella biblioteca solo se podía oír gemidos de placer y gruñidos, después cambiaron de posición quedando Saga abajo de Aioros, este empezó con movimientos suaves y firmes a la vez quería encontrar aquel punto dentro de Saga.

Aioros: tu interior es un verdadero paraíso, paraísos mi amor ahhh.

Saga: !Ahh, ahí, justo, así, más amor, más!!

Aioros: así que ahí es, ya lo encontré, pide más, pide más patriarca.

Saga: !Por favor Aioros necesito más de ti!!

Aioros acelero los movimientos y para hacer que su amante tuviera más placer al igual que él subió las piernas de saga hasta sus hombros, y eso hizo que su acción tuviera más profundidad dando una y otra vez en aquel punto dulce de Saga ya no solo eran gemidos los que salían de su boca ahora eran gritos de placer los movimientos rápidos se volvieron embestidas hasta en una de tatas ambos llegaron al tan deseando orgasmos Aioros se vació por comento dentro de Saga y Saga entre sus vientres.

Aioros: maravilloso comía siempre gran Patricia -sonriendo de lado-

Saga: lo mismo digo de ti caballero de Sagitario siempre es un placer montarte -mordiendo su labio-

Aioros: ve aquí -recostado en el tapete central y abrazando a Saga mientras se cubrían con las túnicas-  sabes, eres especial para mí, pero por qué no podemos decirlo a los cuatro vientos.

Saga: -apoyado en el pecho de Aioros- sabes que siento que esto es una gran responsabilidad para mí y no quiero ser figura de debilidad.

Aioros: todos los demás ya han expresado su amor abiertamente, hasta el anterior patriarca, quien está con el caballero de libra.

Saga: lo sé, solo que pienso que esto es mucho para mí, Shion lo hizo público cuando ya se retiró del cargo.

Aioros: sabes Saga yo te amo y hasta que tú estés listo seguiré amándote a escondidas -beso su frente-

Saga: gracias por entenderme, y yo también te amo, y por lo pronto que esté sea nuestro secreto en el santuario -ríe-

Aioros: así será nuestro secreto -riendo- esperaré hasta que estés listo.

Hola, hola espero que les guste este One Shot de esta pareja es una idea que se me ocurrió para refrescar mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, hola espero que les guste este One Shot de esta pareja es una idea que se me ocurrió para refrescar mi mente.

Secreto En El Santuario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora