No rentes un lugar que no conozcas bien

1 0 0
                                    

Chris había comprado una isla a la que fueron 22 campistas para ganar 1.000.000 de dólares.
Los campistas iban llegando y presentándose chris estaba emocionado por saber quien iba a ganar el millón pero ese pensamiento se le iba a ir demasiado rápido ya que tenia que presentar a los equipos que son los mismos que la serie original.
Chris los había dejado que se conozcan antes del primer desafío haci se formaban alianzas,amistades,etc.
Chris estaba mirando las cámara pero no sabía que una persona misteriosa lo agarrarla y los dormiría con un pañuelo con somnífero y se lo llevaría a una cueva.El asesino agarro un cuchillo y empezó a contarle las venas de cuello y de los brazos haciendo que se desangrara.
Chris ya había muerto desangrado,el asesino,lo agarro y lo llevó a donde estaban las habitaciones de las chicas y la puso en la cama de courtney.La misma estaba afuera hablando con bridgette,gwen y leshawna-chicas me pueden esperar a que les muestro algo que traje?-dijo la courtney,las otras chicas asintieron.Courtney se fue y al ver su cama vio el cadáver de Chris lleno de sangre,courtney,al ver esto pego un gran grito y salió corriendo de la cabaña asustando a todos los cuales
entraron(incluido el chef).
Todos estaban sorprendidos y asqueados al ver esa escena chef no la dudo dos veces y preparo sus maletas y se fue dejando a los campistas por su propia suerte....

Muerte numero 1:Chris
Encontrado por:Courtney

Muerte numero 1:ChrisEncontrado por:Courtney

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Perdón ns dibujar/editar bien pero esta el intento intentare leer sus comentarios si es que puedo jaja nos vemos en el siguiente capítulo byee.

Palabras:282

Island of the slaughtered[IOTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora