ese no era tu destino

4 0 0
                                    

Cody estaba destrozado al ver a uno de sus amigos muertos y que no lo pudo ayudar a socializar.
Los chicos se estaban quedando sin comida y tenían que mandar a gente
Para buscar la comida comidageoff,owen,justin,dj,etc fueron a buscar comida,en cambio los demás se quedaron a cuidar el campamento,una de esos era beth que se quedó pero ella fue a la cabaña a buscar algo y se fue al baño pero no sabía que al salir estaría el asesino esperándola ella corrió los más posible pero llegó al varranco donde abajo había agua(mar/océano no se bn q es)beth vio que el asesino estaba atrás de ella y la misma salto para salvarse del asesino.
Al caer ella solamente gritaba y de un momento a otro estaba en el agua,ella intentaba salir del agua pero había unos tiburones acechando por ahí y con rapidez mordieron la pierna de beth arrancandosela en el momento.
Beth logro salir del agua pero murió desangrada.....
Heather una chica que realmente era "mala"[para los demás porque ella no es mala]se dio cuenta de faltaba alguien hasta que bridgette los recinto a todos y se dio cuenta de que faltaba beth todos la empezaron a buscar divididos en dos.
El grupo de tyler y leshawna pasaban por la playa y encontraron a beth si su pierna!..

Muerte:beth(3ra muerte)
Encontrad@:por tyler y leshawna

**************************************Bueno por ahora vamos haci haciendo esto pero bno que puedo decir eso si estoy con muchas pruebas y tareasLos quiero mucho byee!Palabras:267

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************************
Bueno por ahora vamos haci haciendo esto pero bno que puedo decir eso si estoy con muchas pruebas y tareas
Los quiero mucho byee!
Palabras:267

Island of the slaughtered[IOTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora