Un día unos niños pequeños jugaban y se preguntaban cosas.
-¿Que te gusta?
-tu ya sabes... No lo preguntes
Se reían juntos.
-ay Ya... Pero dímelo de nuevo.
-esta bien... Me gustan las flores.
-¿Enserio?
-no hagas como que no sabías...
-ush está bien... Pues... Mañana te daré flores.
-esta bien...
Los pequeños se despidieron con un abrazo,el pequeño niño llamado jeongin estaba emocionado por que su mejor amigo llamado hyunjin le dará flores al día siguiente.
Pov Hyunjin)
Hyunjin al día siguiente fue a recoger flores y iba a dárselas a jeongin,pero vió como su carro se iba y había un cartel que decía: se vende.
Hyunjin se puso triste y fue a donde su mamá.
-mami, no está jeongin no está y se fue en auto.
Su madre lo tomo de una mejilla y la acarició arrodillada para estar casi a la altura de su hijo.
-mi pequeño... Tu amigo jeongin se mudó... Eso significa que... Probablemente no vuelva.
-¿Qué?
-si mi pequeño... Pero bueno... Las cosas pasan por alguna razón...
Decía abrazando al pequeño niño que tenía lágrimas.
—yo quiero a jeongin en mis brazos
Decía mientras lloraba.
La madre se aguanto llorar por lo que su hijo dijo.
—tu amigo también querría hacerlo ahora
Pov jeongin)
Jeongin al enterarse que se iban a vivir a otro lugar no quería,no quería separarse de su amigo,lo quería mucho como para dejarlo solo.
Así que tuvo que vivir su vida solo sin su amigo teniendo que intentar interactuar con desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
te amaré como amo las Flores /hyunin
RandomJeongin es un fanático de las flores y hyunjin le encanta dar flores y son amigos de la infancia pero se tienen que separar por unos años y después se reencuentran