Fiesta..

67 7 0
                                    

Samantha pov's:

1:00 PM

Me encontraba haciendo un directo cuando me llegó una invitación, era de Evelyn, nos invitó a un bar de cuarta la verdad. Ella decía que le encantaba, pero ¿para mí? Era un lugar horroroso, por qué sabía que Evelyn se podía poner demasiado calenturienta cuando bailaba, o sea quiero decir, me encanta esa parte de ella, hace despertar todo de mi, pero no en público. Hace que me ponga un poco dominante, si se dice así.

Evelyn pov's:

5:30 PM

Que lindo es vestirse femenina, amo esa parte de mi, les cuento, me puse una falda algo corta, para mí parecer, un top blanco brilloso y unos tacones que no hacían mucho juego con mi estatura. Ahora que pienso, nunca le conté al chat que soy más bajita que Rivs. Pero x, sigamos, Yo sé que Samantha odia que vayamos a bares, por qué yo sé que me pongo algo horno, pero algo despierta de mi, y joder, amo cuando sam se pone así, no la quiero hacer sufrir Pero la dejaré con las ganitas.

8:00 PM

Eve; Mor, ¿puedes venir?, por fi.
-pregunto aquella rubia recientemente teñida de colorado-

Sam: ¿Mm...? -aquella se había quedado atónita ante la figura de Evelyn en top, es que, ¿quien no? ¿Quien no quiere a Evelyn como mujer?, No sé si quiero ser Eve o Sam.. Jajaj. Bueno, prosigamos, aquella chica se estaba riendo nerviosamente, Evelyn sabía cómo ponerla de ESE modo- Wow, digo, estás demasiado bonita. Pero, pero, pero.. ¿No te llevas más ropita abrigada, prinss?

Eve; Mm, una campera, estoy bien, linda. Gracias. -aquella sumisa sabía cómo poner a Rivers, pero se limito a sonar tranquila, no quería decir algo incoerente, si. Evelyn ya sabemos que te pones perra en celo. Cálmate, todos queremos leer esa escena.. Bien, la colorada teñida recientemente sabía que Rivers no podía aguantar mucho más -



¡Hola! Cuánto tiempo, Perdón por no actualizar tanto, perdí la cuenta, y por fin la recupere, me alegra poder escribir este shot por ustedes.🤍




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℕ𝗨𝙀𝘚𝙏𝘙𝗔 𝖬𝘐𝙍𝘈𝖣𝘈..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora