Te vi morir, Quinn..
Veía como los oficiales iban y venían en la escena, mientras nosotros éramos atendidos por los paramédicos. Vi a Ethan llegar y pasar por debajo de la cinta, le hice una seña a Chad para que voltee a ver.
—¿Donde estabas? —grito Chad molesto mientras se acercaba a ethan.
—¿De que hablas, Chad? Yo.. —Ethan no llego a terminar la oración ya que Chad lo estrelló en contra de la ambulancia, en ese momento me levanté y comencé a acercarme a ambos, no necesitamos más problemas de los que ya tenemos.
—¿Te pregunte donde estabas?
—Chad, cálmate.
—amigo, no se de que hablas, ¿Cuando?
—¡Anoche, Ethan! ¿Donde mierda estabas anoche? —grito de nuevo Chad apretando aun más su agarre. —¡Tu desapareces y casi matan a mi hermana!
—hermano, te lo dije. estaba en clase con otras 100 personas, puedes preguntarle a cualquiera de ellos y te dirán.
Chad dudo por un momento pero luego de unos segundos finalmente lo soltó para luego volver hacia la ambulancia con su hermana y Tara.
—¿Quien? — pregunto Ethan poniéndose aún lado de mi.
— anika y quinn. — respondí.
— Lo siento, ly. — solo le di una sonrisa para volver con el resto del grupo.
...
Estaba en mi departamento ordenando unas cosas, cuando termine fui a la cocina por un vaso de agua y al pasar por el cuarto de anika vi una foto nuestra en su mesita de luz, entre y la tome para verla mejor.
Era en una fiesta, era en LA fiesta, fue donde conocí a anika.. de hecho fue muy tonto todo.
Flashback
Cuando llegue a la fiesta no conocía a nadie, mas que a dos amigas que eran las que me habían dicho sobre la fiesta. No sabía que hacer, estaba sola asique me acerque a la barra a beber, luego llegó una chica, anika, mientras esperaba su trago me miro.
—me gusta tu vestido. — dijo sonriendo.
—gracias. A mí tus zapatos. — le devolví la sonrisa y empezamos a hablar, resulta que teníamos MUCHAS cosas en común y nos entretuvimos demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Join me, Ly | quinn Bailey
Fanfiction- ¿sabías que stu macher tiene una hija? - pregunto quinn mirándome, intente controlarme, estaba nerviosa, pero tenía que disimular. -no, no lo sabía. - trate de sonar lo más tranquila y sincera posible. -Yo tampoco lo sabía hasta que hice un poco...