Mateo

4 1 0
                                    

Hola buenos días, soy mateo, pero me dicen mate..

Estoy yendo a la escuela, aunque .. realmente no quiero ir nunca ...

Bueno les cuento porque...
mis "compañeros" me hacen bullying..

¿Porque?, porque nunca quiero participar en ed física y cuando lo hago me golpean fuerte con las pelotas de voley .. odio eso .. me duelen los golpes y lloro ..

Me dicen " cagón " o " mateita " solo por llorar, enserio ..

¿Porque dicen que las chicas son super sensibles ?

Bueno no importa...

(Al día siguiente)

Llegó a la puerta y tomo aire, recuerdo lo que me pasó ayer en ed física y me da miedo..

Toco la puerta y abre la profe

Profe: Hola mate, buenos días

Mateo: buenos días profesora..

( Me voy a sentar )

Realmente no tengo ningún amigo, solo soy yo y mi banco.. no importa la verdad.. siempre estuve solo ..

La clase comienza, me siento extrañado de que ellos no se estuvieran riendo.. creo que hable muy rápido, se empezaron a reír en el momento en el que la profe se volteo a escribir...

X: Jaja ¡¡miren al llorón!!
X: cagooon !!
X:Nenaa!!
X:maricaa!!

( Gritan abucheando )

...Me dolieron esas palabras.. Pero más me dolió que nadie en esa maldita habitación me ayudara...

Era obvio.. si a un chico de primaria le gritas va a llorar..
Llore mucho, y se rieron aún más ... La profe solo se me acercó y me dijo que me valla a lavar la cara ( ni me defendió )

Me lave la cara afuera del baño, estaba temblando..

Hasta que se me hacerca una chica de colitas negras y ojitos marrones..

Chica: hey, ¿ que te paso ?

Sinceramente no la había visto antes, en ninguna parte del patio.. me extraño un poco su presencia, Pero como no la conocía no le respondi ...

Chica : ¿eh ?.. ¿que te pasa?

La voz de esa chica era rara, era como fingida como la de un personaje de animación..

Mateo: no pasa nada...

(Y me fui sin decir nada)

Volví al salón y se seguían burlando de mi, quería llorar de nuevo.. Pero me la aguante ..

Me puse el pelo en la cara y mire para abajo y me dispuse a escribir lo que copiaba la profe ..

Gracias a dios terminó el día.. me iba directo a mi casa, hasta que me Cruze de nuevo a la misma chica..

Chica: oye, no estés triste.. toma es un bon o bon (bombón argentino)

No la conocía, Pero senti algo raro cuando me dió el caramelo
Obviamente lo acepte y le dije gracias..

Chica: no me agradezcas, es para que no estés tan triste...

Mateo: si .. Pero igualmente gracias ...

Me fui caminando solo a mi casa y me quedé pensando mientras caminaba.. si esa chica será de otro salón, o si.. ¿siquiera le gusto?

( ¿Quien la habra retado a hablarme?.. )

Entre a mi casa y en vez de hacerme de comer, comí el caramelo.. y me fui a dormir una siesta.

Lo raro fue que soñe con esa chica, fue un sueño muy extraño

Empezaba conmigo volando en un cielo rosa, de la nada me encuentro a la chica con un vestido con celeste, rosa, y pelo blanco.. se veía re linda .. ella me daba la mano y yo le agarraba la mano también, me miro a los ojos y sentí algo.. no se cómo describirlo.. no sé si era amor.. no se que sentí pero me conecte con ella ..

Me desperte como a las 20:00
Nose como dormí tanto, Pero me levanté.. mis papás no llegaron.. solo tengo a mi cuaderno para hablar .. ellos casi nunca están, y cuando están solo beben y hablan entre ellos ...

La soledad no me molesta, me gusta.. por eso cuando hay gente en algún lugar conmigo me incomoda..

Me prepare de comer, comí y me fui a mi pieza, me agarró sueño, otra vez.. me cepille los dientes y me acosté..

Cuando cerré los ojos escucho la puerta, eran mis padres ..

Papá : mira Clau, hizo la comida..

Mamá: mira ..

Papá: abrí las cervezas, vamos a comer... Jeje

Mamá: bueno..👌

No sé preocuparon si yo estaba o no en mi pieza.. me dormí con bronca .. mucha bronca ..

"Ojala cambiara.."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚀𝚞𝚎𝚛𝚎𝚖𝚎 𝚊𝚜íDonde viven las historias. Descúbrelo ahora