Genya Shinazugawa💜🍉
Estudiante de la Academia Kimetsu que es una de las más prestigiadas de todas, tiene un cabello color negro, aproximadamente una altura de 1,80, tiene una apariencia ruda pero es todo lo contrario es un chico muy amable y tiene un hermano con el cual no tiene una gran relación hasta ahora, su edad es de 17 años es un alfa dominante, pertenece a un grupo llamado los Slayers el cual está formado por sus amigos más cercanos, se acaba de mudar recientemente con su hermano y es un gran alumno.
Sanemi Shinazugawa 💚🌪
Maestro de matemáticas de la Academia Kimetsu con un cabello Palatinado gris, aproximadamente una altura de 1,78, en un poco grupos es totalmente diferente a su hermano no tiene muchos amigos uno de ellos es Obanai que también es maestro en la misma Academia el piensa que es un Alfa al igual que su hermano pero no sabe que es Zeta ( puede cambiar de alfa a omega para más información busquen en Google) esta en un grupo de profesores el cual se llama los Pilares o hashiras este quiere demasiado a su hermano pero no lo demuestra..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero les guste esta nueva Historia trataré de no cometer errores ortográficos y va a ser una historia omegaver los datos de los demás personajes serán dados a medida que pasen los capítulos sin nada más que decir
Bye
Armygril2010
andrea_papitas
Palabras: 237
ESTÁS LEYENDO
~💚Un amor más aya de la Hermandad💜~
Randomcontiene sanegen o gensane omegaverse y otros shipps lo personajes no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.