Como Bruno, después de ser traidor y ver la responsabilidad y el resplandor de GioGio y su Golden Experience Requiem. Bucciarati, decidió pasarle el papel de "El Jefe". Claro, después de derrotar a Diavolo.
[Tiempo de 3 semanas]
Ahí estaba, el nuevo Jefe. Bruno, besándole la mano a Giorno, y Guido abriendo las ventanas.
—Denle la bienvenida, al nuevo Jefe— Dijo Pannacotta. — Yo, Pannacota Fugo, y Una Trish. Pedimos ser sus representantes, Giovanna Giorno—
—Como nuevo Jefe, aceptare— Dijo el rubio.
—Yo, Bucciarati Bruno, pido ser tu abogado para sacarlo de cualquier lío—
—Está bien, contaré con ustedes y con sus Stands, y con Mista, Narancia y Abbacchio— Los mencionados voltearon a ver al Jefe. —Serán mis guardaespaldas.—
—Aceptamos — Dijeron los tres al mismo tiempo.
Giorno, aún confundido, de como paso de solo ser un ayudante para Bruno, a ser el Jefe de una mafia entera. Su cabeza daba vueltas. Y ver a Jean Pierre como una tortuga y tener el cadaver de el en otro cuarto. Solo hizo que quisiera revivirlo, y lo hará con su G.E.R. Pero luego, ahorita solo necesitaba descansar de todo esto de ser el nuevo Jefe la mafia.
[Poco tiempo después, o sea dos horas]
— ¡Jefe! — Gritó Narancia.
—¿Que paso? — Preguntó Giorno, poco cansado.
— Descubrimos, Mista y yo, que este hombre intentó entrar, y además tenía drogas en los bolsillos — Dijo eso, mientras que Guido, sacaba las muestras de droga a su Jefe.
— Ya veo, mándenlo a la cárcel de esta instalación, mientras decido que hacer con el — respondió el rubio,
— Está bien — Dijo Mista, — Me iré a deshacer de esta bolsa de droga —
— Bueno, iré a dormir, no me siento bien — Dice Giorno cansado.
— Después iré contigo — Dijo Mista mientras se marchaba de el cuarto principal.
A Giorno le gustaba ser el líder de la mafia, pero era un dolor de cabeza. No le gustaba firmar muchos papeles, tenía ojeras. Estaba cansado y no dormía, no podía dormir. Tenía sueño, en eso llego Mista.
— Hola nuevo Jefe — Mista se acercó a Giorno. — ¿Cansado? —
— U-un poco — hablo con dificultad el joven.
— Debes descansar, continuas mañana — le aconsejo el moreno.
— N-no, d-Debo continuar — Giorno se paró de la mesa. — Tengo que s-seguir o n-nunca terminaré — El rubio medio perdió el equilibrio.
— Espera espera, te tengo — atrapo al Rubio. — Descansa, solo date un día de descanso ¿va?—
— No quiero, quiero, necesito seguir — dijo un poco débil.
Cuando Giorno, iba a ir por una taza de café, colapso.
— ¡Giorno! — atrapó al menor en sus brazos — Lo que pasa por sobre esforzarte ¡Bruno! —
—¿Ahora que paso con Giorno, Mista? —
— Colapsó por no dormir como por 1 semana y media — dijo el moreno, aún con el rubio en sus brazos.
— Ya veo, en ese caso llévalo a su cama, y duerme con el por si acaso —
—¡¿Que?! No soy gay —
— No me refiero a eso, solo para ver si no pasa algo más, algo más grave — Dijo Bruno con una mano en su cara.
— Ah, ¡ especifica Bucciarati Bruno! — Dijo un poco avergonzado.
Después de discutir con Bruno, llevo a Giorno a su cuarto, le quito su camisa, y lo dejo con sus pantalones, le soltó la trenza, dejando su pelo suelto, recorriendo toda su cabeza. Solo lo dejo con los pantalones. Después el también procedió a quitarse la camisa y la gorra que tenía, y simplemente por instinto abrazo a Giorno de la cintura.
.
.
.
My baby's, hoy hice algo diferente. Si exacto, algo de JJBA, es que últimamente me ando viendo más JJBA, porque ya no tengo crunchy roll. Bueno mañana creo que ur actualizo Carrera Única o esta historia, voy a ver. Bye 🦎🦖☘️🍀❄️💧
ESTÁS LEYENDO
I need you
FanfictionAU - Moderno 2018 JJBA Italia Todos vivos (amen) Giorno, un joven de 17 años, es lider de una mafia en Italia, y uno de sus guardaespaldas, Guido Mista. de 20 años, empezó a sentir sentimientos por él.