𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִ "𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚖𝚎"
────୨ৎ────
𝒮𝑒𝓂𝒶𝓃𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓈𝓅𝓊é𝓈...
•El torneo nacional sin duda estuvo lleno de obstáculos y dificultades, pero gracias a ello los chicos pudieron lograr muchas metas. Me encantaría poder haber estado con ellos mientras ganaban cada partido. Pero eso ya es lo de menos lo que importa ahora es que ellos ya van a regresar y así poder decirle de una vez por todas a Misaki de mis sentimientos hacia él.
Estos días he estado pensando en eso, y la verdad es que necesito decirle todo aquello, por el bien de nuestra amistad. Agarré el móvil dispuesta a llamarlo para poder hablar con él, pero justo me entró una llamada.
"destino no me hagas esto, ya sé que le tengo que decir eso"—¡Hola Y/N!—dijo Misaki del otro lado de la línea.
—Hola Misaki...
—¿Cómo estás?, ¿te gustaría salir en la noche?, estoy en camino a la ciudad.
—Estoy bien, y si me gustaría salir—hice un pausa.— Necesito que hablemos.
—Uhh, ¿Sobre qué?
—Nada importante.
—Está bien, te llamo luego.
—Adiós.────୨ৎ────
જ⁀➴ 𝑀𝒾𝓈𝒶𝓀𝒾 𝒫𝑜𝓋'𝓈:
Le colgué a Y/N, la verdad es que yo también tenía que hablar con ella, en todo el lapso del torneo y los partidos nunca le dije que me iba a ir en poco tiempo, no sé como se lo tomará, sin duda a sido una de las pocas personas que me ha costado mucho en despedirme. Y creo que también he empezado a sentir otras cosas por ella que no son solo amistad, pero no creo que deba darme tanta importancia. Me iré pronto y es mejor guardarme esos sentimientos para no dañarnos a los dos.
𓏲ּ
𓏲ּ
𓏲ּ
Llegamos a la ciudad, en la estación estaban todos nuestros familiares esperándonos, y ahí estaba ella con una sonrisa junto a mi padre.
—!Misaki!—exclamó Y/N, mientras yo me acerco hacia ella.
—Hola a todos—dije—¿Y cómo están?
—Mejor ahora que tú estás aquí—sonríe con el comentario de ella, esta chica me hacía muy feliz.𓏲ּ
𓏲ּ
𓏲ּ
Era la noche, fui en busca en Y/N ya que habíamos quedado en la noche. Me sentía muy pero muy nervioso, como si fuese a ir a un partido contra un equipo muy difícil, pero no la voy a comparar con un partido son cosas distintas.
Llegué a su casa y toqué la puerta, esperé unos minutos a que saliera, se me hacía enterno, ya quería estar con ella. La puerta por fin se abrió, pero no era ella, si no un niño, ¿tenía hermanos?, ¿por qué nunca me lo dijo?
—¿Tú quien eres?
—Vengo por Y/N.
—¿Eres su novio?
—No.
—¿Entonces por qué vienes por ella?
"Está intensito"
—Emm...
—Oye ya basta deja de incomodarlo—dijo Y/N apareciendo detrás de él, se disculpo y salió corriendo—Perdón es mi primo.
—Tranquila, ¿vamos?
—Vamos.