febrero 2023
New York
—Las fotos quedaron hermosas, Luciana—dijo Eric el fotógrafo mientras me enseñaban las fotos que recién tomamos.—Me encantan, ¿cuando van a estar listas para publicarlas?
—Lo más seguro es que hoy más tarde, ahorita tengo que preparar para mi otro cliente, es cantante y necesita fotos para la portada de su álbum
—Bueno pues, nosotras nos vámonos—me despedí con un abrazo—me mandas las fotos cuando estén listas, adiós— me puse una sudadera y lentes de sol.
—Muero de hambre—dijo Ximena, mi manager.
—Yo también ¿y si hacemos reservaciones para una cena?
—Suena fantástico, deja hago las reservaciones
Íbamos saliendo del estudio cuando choqué con alguien.
—Perdón no estaba viendo—levanté mi cabeza para ver quién era.
Era un hombre con pasamontañas y sudadera. Bien cubierto estaba, ¿tal vez por el frío?
—No te preocupes, chula yo tampoco estaba poniendo atención
Nos miramos por unos segundos, sus ojos se me hacía reconocidos, pero no estoy segura de donde.
—Peso, ya está todo listo para tus fotos—habló una chica detrás de mi.
—Me están esperando, perdón otra vez, chula—con eso se fue.
Me di cuenta que Ximena ya no estaba a mi lado. Salí del estudio viéndola esperándome junto a mi chofer.
—Por fin sales, mujer— Ximena entró a la camioneta y yo me metí detrás de ella. —¿Qué fue eso?
—No tengo ni idea, pero se me hizo reconocido
—¿A lo mejor lo viste en una fiesta?
—A lo mejor
Decidimos llegar a mi departamento y relajarnos un poco antes de ir a cenar.
—Ximena, ¿sabes dónde está mi rubor?
—Aquí está, lo está usando— se acercó al baño donde me estaba maquillando para darme el rubor.
—Pon música o algo el ambiente está muero ahorita
—¿Qué quieres escuchar?— preguntó Ximena prendiendo la televisión y abriendo Spotify.
—Pon lo que está en tendencia ahorita
Puso eso y empezó a sonar PRC. Salió hace un mesa y ya era una de las canciones más escuchadas en México.
—Amo su voz— dije poniéndome mi rubor y escuchando cuando el primer cantante empezó a cantar.
—¿La de Peso Pluma?
—No se como se llama, pero se que no es Nata— dije entre una pequeña risa.
—Hablando de Nata...— Ximena entró al baño para hacer su pelo, —nos invitó a una fiesta que va tener en Hermosillo—
—Como extraño Hermosillo, tenemos que ir a esa fiesta
Dos semanas después
Hermosillo Sonora—Y las morritas que prometiste, Nata— dije parándome a su lado.
Estaba teniendo una fiesta en su casa para celebrar la canción que sacamos juntos, PRC.
—Cálmate, carbón— empezó a reírse —ya casi llega una amiga mía es muy buena onda, te va caer bien
—¿Está buena o qué?
—Pinche, Hassan— Gabito también empezó a reírse, —¿Invitaste a Luci?
—De ella estoy hablando, dijo Ximena que llegan en unos minutos. Ya sabes cómo se tardan el arreglarse
Seguimos tomando y disfrutando de la fiesta mientras esperaba que llegara la gran amiga de Nata o nomás pasarla bien con cualquier morra que llegaba.
—Por fin llegó la princesa—dijo Nata mientras que abrazaba a una morra al igual que Gabito.
No podía ver su rostro aún.
—Mira, el es Hassan, mi amigo—Nata tenía a su amiga a su lado enfrente de mi.
Sentía que mi corazón latía más y más, mis manos empezaron a sudar y mis nervios aumentaban más. Ella estaba enfrente de me después de tres años.
—Luciana...
ya se viene lo buenooooo.
(editado)