aviso

29 2 2
                                    

¡¡Hola!!

Si, soy yo otra vez, en otra historia mismo teniendo otras 3 para actualizar XD.

En estas últimas semanas me puse como que muy sad boy y pensé: "¿porque hago estás cosas? Una pregunta que me hice durante mucho tiempo, prácticamente desde que empecé. Mi motivación se esfumó y mis ganas me dejaron. No tengo tiempo para poder escribir y desarrollar estas historias como quisiera y mi creatividad se me está acabando. Juro que intentó hacer lo mejor que puedo, pero simplemente no puedo más, les pido disculpas a todos los que me acompañaron hasta aquí, les agradezco mucho su apoyo que me mantuvo de pie todo este tiempo.

Pero antes de que me retiré de Wattpad, me propuse a mostrar todas las historias que tengo en mente, (al menos la mayoría) e intentaré finalizar las (pero también existe la posiblidad de que cancele una historia). Como está por ejemplo, pienso hacer otra historia NXJ solo que esta vez en la mansión.

Sobre esta historia: se trata de la vida de los drones que tanto amamos junto con su creadora Tessa, esta historia se pasa antes de la serie. No tendrá lemon, se me hace raro que robots puedan tener sexo(aunque el robosexo sí es canon en la serie XD). Muchas gracias por su apoyo, nos vemos en el siguiente capítulo, chau.

No soy buen guionista :(

chispa (Murder drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora