사랑 ! 🪦 𝐎𝐍𝐄 𐭅 ♡ ꒱

4 1 0
                                    

Yukihiro se despierta en el piso de su habitación, supuso que se cayó al estar durmiendo. Escucho las voces de su madre y su hermanita menor abajo.

Yukihiro fue a bañarse, se puso su ropa y se fue de su habitación. El azabache bajo las escaleras para encontrarse con su madre y con su hermanita menor, Chihiro, Yukihiro le dio un beso en la mejilla a su hermana y después les dio los buenos días a su madre.

[...]

Yukihiro termino de desayunar y se lavo los dientes, escucho la voz de su madre decir — "Yuki, nos vamos a mudar hacia South Park en Colorado." — Eso fue lo que escucho decir, Yukihiro. El azabache la miro para despues terminar de lavarse los dientes y hablar, Yukihiro acepto y se fue a preparar sus maletas para irse a ese pueblo llamado South Park.

Yukihiro le ayudo a su madre cargar las cosas hacia el auto. Como no tenía amigos no tenía la necesidad de despedirse de alguien.

Yukihiro termino de subir las cosas a la cajuela del auto y inmediatamente se subió en el asiento copiloto mientras que su hermanita menor iba en los asientos traseros.

[...]

Yukihiro después de horas llego a Colorado, South Park. Yukihiro vio que su hermanita estaba emocionada, Yuki vio por la ventana a un grupo de adolescentes.

Un azabache de gorro azul con un pompón amarillo vio a Yukihiro. El mencionado se puso un poco nervioso al sentir la mirada intimidante de aquel chico.

[...]

Después de que su madre estuviera conduciendo por horas, por fin llegaron a su destino. Yuki bajo del auto para después sacar las cosas suyas y de su madre, también de su hermana. Yukihiro bajo todas las cosas y las puso adentro de la casa. Yuki vio de reojo pasar el mismo grupo que vio en el auto hace unos minutos atrás, otra vez sintió la misma mirada intimidante del azabache de gorro azul. Yukihiro mejor se puso a acomodar las cosas, hasta que vio que el grupo se fue, el azabache de gorro azul ya lo tenia en la mira.

 Yukihiro mejor se puso a acomodar las cosas, hasta que vio que el grupo se fue, el azabache de gorro azul ya lo tenia en la mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

347 palabras, yupi.

🄵𝘶𝘤𝘬 𝘠𝘰𝘶  -  C͜͡𝘳𝘢𝘪𝘨 𝘛𝘶𝘤𝘬𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora