---Mierda.---maldijo en voz baja.
---Chicos ya se acostaron a dormir?---dijo la mamá de seungmin abriendo la puerta y el menor se bajo rápidamente del regazo de su mayor dejando respirar bien a este.
---Mmh si mana solo que nos quedamos conversando---
---Bueno, ya se hace tarde duerman temprano, hasta mañana!---
Seungmin agarro su pijama y entro al baño a cambiarse.
Era una pijama de fresitas, con un shorts más arriba de la rodilla.
Seungmin salió de cambiarse y vio a Chan sin camiseta.
---Perdon ya me volteo channie---
Chan asintió y se puso rápido su camiseta sin mangas, se le veía bien.
---Channie...---
---Si dime---
---Emm como te lo digo---
---Dale dime---chan estaba esperando las palabras de seungmin un "Channie gustas y... Quiero que salgamos" chan esperaba esas palabras.
---Se te ve una chichi---
---Eh?...Ah! Gracias jajaja--- dijo acomodando su camiseta.
---Emm yo quiero ir en la esquina channie---
---Si está bien no hay problema---
Seungmin se acostó y espero a que chan también lo haga.
Si sus siguiente seungmin despertó con su cabeza en el pecho de Chan.
---Mmh channie buenos días---
---Buenos días pequeño, me voy a bañar si?---
---Si claro ve--- dijo con una linda sonrisa.
Seungmin se paró de la cama y agarro su teléfono, se acostó panza abajo en la cama sin sábanas que lo cubrieran.
30 minutos después Chan salió de la ducha y enrollo la toalla a su cadera con mucha confianza.
Al salir del baño vio a seungmin dormido boca abajo.
Se veían sus piernas, sus lindas piernas bronceadas y sin ni un bello en la piel, y esos shorts que traía le formaban muy bien el trasero.
Se acercó a seungmin y vio su cara, parecía un lindo bebé dormido, sus mejillas aplastadas contra la almohada y su boca soltando pequeños sonidos.
~Omega muy tierno~
Chan aprovecho que Seungmin estaba dormido y se puso rápido su ropa para la escuela.
Llegaron a ser las 6:00 Am y despertó a seungmin.
---Minnie~ despierta ratita---
---Mmh te voy a dar un puñete déjame dormir---
Chan se sorprendió por la manera en la que seungmin me contestó y empezó a reír, esa masita linda contestando bruscamente a su mayor.
---Niño ya levántate---
---Ahh tengo sueño...---
---Dormilon---
---Shh ya voy vete me voy a cambiar---
---Okey, tu mamá, tu hermana y yo te esperamos abajo para el desayuno---
---Sisi---
Chan salió entre risas y saludo a Caddy la hermana mayor de Seungmin, Solo por dos años.
---Sigue durmiendo?---
---Lo tuve que despertar es muy dormilón---
---¿Y ya lo viste durmiendo? es una rarita bebé!---
ESTÁS LEYENDO
Hot Lie (chanmin)
FanfictionMejores amigos que pasan a ser pareja pero uno miente su verdadera personalidad por alguien tímido y inocente.