ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕠𝕝𝕠 𝕀

15 2 3
                                    

Izuku prometes que no vas a hacer alguna fiesta en mi ausencia — pregunto la mamá del peli verde —mamá solo tengo dos amigos y crees que voy a hacer una fiesta, encerio —respondió de manera sarcástica — bueno yo solo decía, por favor cuida la casa — dijo para darle un beso en la frente — si mamá cuídate — contestó — tu igual hijo - dicho esto se fue -.

Ese día no pasó mucho pues ya era tarde por lo tanto el peliverde solo se dedicó a limpiar la casa y a dormir.

El siguiente día sábado por la mañana adelanto sus tareas para poder librarse pronto de ellas, pero mientras la hacía escucho a una de sus ventanas romperse.

Al llegar al lugar de donde provino el ruido noto una pelota de fútbol agarro la pelota cuando escucho que tocaron su puerta-.

Oye disculpa pagaré los daños pero quiero que sepas que fue el idiota de mi amigo- dijo un oji rubi— como sea perdón por la informalidad pero aquí tienes - Dijo pasándole un billete —oh gracias y no te preocupes fue un accidente - contestó el peliverde que apenas estaba volviendo así por la belleza del chico- pues adiós y de nuevo perdón- dicho eso se fue

𝙻𝚞𝚗𝚎𝚜 10:20 𝚊𝚖

Izuku no te puedes enamorar de alguien así a primera vista- le dijo su amiga - lo dice quien se enamoro de su actual novia en un juego de paintball y de ahí empezaron a coquetear- contestó - eso es diferente, nos tocó en el mismo equipo así que tuvimos que hablar- dijo - y luego en el descanso coquetearon le aceptaste una cita, así que es lo mismo - dijo en tono burlon- Todoroki dile algo -protesto- a mi no me metan, saben que no se nada de eso- contestó concentrado en su libro-.

Sonó la campana para entrar a clases por lo tanto tendrían que dejar la discusión para después-.

Quiero que ya llegue la hora de salida, hoy Toga me llevará a comer- presumió - sabes en cierta parte te envidio me gustaría tener un chico que me ame - dijo algo triste - bueno Izuku tu relájate que algún día llegará el chico indicado- contestó — no lo sé tal vez si— dijo— oye Izuku pregunta rara pero que opinas del primo de Toga — dijo mostrando una foto haciendo que Izuku se atragantar— pues que tiene o que  — pregunto extrañada por la reacción de su amigo — pues es el chico que rompió mi ventana — ahora quien se atraganto fue la peli castaña —Que les pasa?— pregunto todoroki — Pues no que no oíste tremenda coincidencia es una señal del destino para que estén juntos — respondió la castaña — solo es una coincidencia y ya, cálmense — dijo volviendo a leer su libro—.

Y crees que Toga pueda prestarmelo— pregunto— ve más tranquilo, ella hará una fiesta yo te llevo y ahí hablas con el ya que estara ahi — Respondió — y como le hablo — dijo dudando de la propuesta — tu eso déjamelo a mi— replico sonriente—.

En una universidad, no muy lejano a al colegio se encontraba un grupo de amigos conversando—.

Y que te tiene tan pensativo bro — pregunto un chico pelirrojo— de que hablas — pregunto enojado — no te hagas se nota que estás pensando en alguien o en algo— dijo molestando al rubio —Ay ya cállate, no estoy pensando en nada ni en nadie — contestó —y por qué estás así entonces — dijo — ya me molestes, me voy al baño — el peli cenizo se paro dejando solo a sus amigos —.
Se nota que está enamorado de alguien— dijo una de las amigas de Bakugo — la pregunta es de quién — pregunto el  chico rubio — pues no lo sé tal vez solo está estresado este semestre nos están exigiendo más y bueno tal vez eso lo tiene así —.

El peli cenizo caminaba al baño hasta que se encontró con cierta chica

Primitooo! — grito una rubia abrazando al chico — ya te eh dicho que no me digas asi, no soy un niño y solo nos llevamos 3 meses — expreso enojado — bueno tranquilo lo que te venía a decir es que si vas a venir a mi fiesta— decía sin soltarlo — no creo que mi mamá me de permiso pero trataré de estar ahí —.

𝚂𝚊𝚋𝚊𝚍𝚘 7:00 𝚙𝚖

Estás segura de que el estará ahí — dijo el peliverde dudando en ir — digo no conozco a nadie más que tú y toga ahí y aparte como le hablo — siguió preguntando — tu eso déjamelo a mi, primero vamos con toga—

Oye toga, te acuerdas de Izuku— dijo mientras agarraba al peliverde por los hombros— oh claro que me acuerdo de el, que no también se juntaban con un chico que parecía emo— bueno si pero a Todoroki no le gustan estos lugares — bueno pero ya pasen no se queden afuera—.

Oye Bakugo ven aquí!! — grito la rubia— que quieres — pregunto enojado — pues quiero que conozcas a mi novia y a su amigo — dijo señalando a los dos chicos —oye yo te conozco — dijo el peli cenizo — eres ese chico de la otra vez — termino de hablar—.

Bueno al parecer los dejamos solos, vamos Onchaco — dijo toga llevándose a la peli castaña—.

Y que tal has estado— pregunto el peliverde— bien gracias por preguntar y tú qué tal has estado — devolvió la pregunta — igual bien — se generó un silencio incómodo dejando a ambos chicos sin saber cómo romper el hielo—.

Y no te ocasione problemas por lo de la ventana? —pregunto tratando de romper el hielo — no, tranquilo de todos modos mi mamá está de viaje, así que no se va a dar ni cuenta — contestó — bueno me alegra no haberte ocasionado problemas, y bueno supongo que vas a la misma escuela que la novia de mi prima— menciono tratando de seguir con la conversación — así es nos conocemos desde inicios de secundaria— respondio — bueno mmm quieres ir a la barra de comida de seguro hay algo que te guste — propuso—bueno está bien — contesto.

Las horas pasaron hasta que termino aquella fiesta.

Entonces de que hablaron— pregunto la castaña a su amigo — de nada importante solo intercambiamos números es todo — contesto algo molesto— y bueno no me vas a negar que si te gusta, y que quieres algo con el — le dijo — bueno si pero aún no puedo dar el primer paso — comento — bueno pero si puedes hablar con el e invitarle a salir, entonces escríbele — insistió — le escribíre en la mañana hay que darse un tiempo, no como tú que apenas intercambiaste número con Toga le hablaste ni bien nos fuimos de ahi— le dijo con intención de molestar a la chica — ush yo mejor ya me meto a mi casa regresate con cuidado — dijo para cerrar la puerta.

Y así el peliverde fue a su casa pensando en aquel chico de la fiesta.

Nota de la autora :

Y por fin traigo el primer capítulo, bueno si tienen Twitter les recomiendo seguirme en esta red ya que ahí subiré adelantos de los fics aparte de un poco de mi vida.

Mi cuenta:

Mi cuenta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒇𝒍𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑻𝒆𝒂𝒓𝒔 (𝚔𝚊𝚝𝚜𝚞𝚍𝚎𝚔𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora