importante leer esto primero.

42 3 0
                                    


Hola, esta historia la escribí en el 2021 cuando tenía 13 años. Ya pasaron 3 años y ahora tengo 17. Sé que no soy muy adulta, ni siquiera soy mayor de edad, pero me considero ahora más madura con pensamientos diferentes a hace tres años. Aunque admito que, como toda fan, aún imagino escenas en mi cabeza. No puedo negarlo y amo hacerlo.

Creo que publique algunos capitulos y volvi a bajarlos, no lo recuerdo.

Hoy recordé esta cuenta donde escribía historias de Eunwoo y Jungkook. Decidí buscarla y recuperarla. No recordaba que había escrito esta historia y muchas otras más. Me sorprendió ver tantas historias que no publiqué y dejé incompletas. Se me ocurrió publicar esta historia tal cual como la dejé tres años atrás. Sé que tiene muchos errores en la ortografía, la coherencia y todo eso. Lo sé, era una niña desocupada en pandemia que no se fijaba en eso, solo en expresar lo que pasaba por su cabeza.

Quiero publicarla como un recuerdo de ello, de mis inicios como ARMY. Me alejé de todo esto hace dos años: de BTS, de Wattpad, de los "imagina" en YouTube. Ahora que regresé, me doy cuenta de que pasaron tantas cosas con los chicos y no estuve allí.

Jungkook es mi bias y ver que pasó por tantas cosas y no estuve presente en sus lives, en los Run, en los conciertos, en las colaboraciones y ahora que está en el servicio militar, lo extraño y me he prometido estar ahí cuando regrese, tanto él como el resto de BTS, cuando regresen con nosotras, con ARMY.

J-Hope pronto sale, espero con ansias. Poco a poco regresan. Esta es la muestra de una etapa, un recuerdo, una experiencia. No me juzguen con lo que lean, ni recuerdo todo lo que escribí.

A continuación encontrarán un recuerdo, una experiencia, una muestra de amor.

Mi Novio ÍdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora