Nueva Misión.

41 1 0
                                    

Después de haber arruinado el plan de Lila, Chronobug estaría hablando con la joven Alix sobre el futuro y el estado actual en el que se encuentra la pelicereza.

🟡- Alix, estoy preocupada sobre el futuro, si tan solo el nuevo portador del miraculous de la mariposa consiguió todos los miraculous... Me aterra que podría hacer en el futuro con más días de planeación.

🔵- No te preocupes, Chronobug, creeme que cuando te digo que esto no fue nada comparado a lo que te vas a enfrentar pronto, ¡eres ladybug!, eres fuerte, hábil, inteligente y muy buena con las estrategias.

Se abre un portal oscuro en la madriguera saliendo un villano akumatizado así dejando impactada a Alix y Chronobug.

🟡- ¿¡Pe-pero quién es el!? ¿¡Y cómo es que llego aquí sin el miraculous del conejo!? Esto es imposible, algo está pasando.

🔵- Esto es algo nuevo, no había visto un portal de ese color, esto es fabuloso, tengo que ir a hablar con el.

🟡- No vayas, no me da buena espina esto, el color del portal no me da seguridad.

🔵- Te preocupas mucho, seguro necesita ayuda y esta perdido, podemos intentar ayudarlo.

Alix se acercaría rápidamente hacia el akumatizado sin saber lo que estaría por pasar mientras que Chronobug se preparaba por cualquiera cosa.

🔵- ¿Estas bien?, ¿Necesitas ayuda con algo? He notado que has abierto un portal de un color oscuro, diferente al mio que es blanco.

🟣- La verdad... Si, necesito ayudo... No tengo idea de como controlar mis poderes y acabe aquí.

🔵- Pues esta bien, yo tengo algo de experiencia viajando en el tiempo y se como funciona al tiempo más o menos. Puedo intentar ayudándote.

Chronobug observa la interacción de estos últimos dos de brazos cruzados mientras se preguntaba si era un buen tipo.

🟡💭- Estos es raro, me parece sospechoso que después de haber finiquitado con el plan del nuevo portador aparezca de la nada este sujeto, hay algo entre manos.

🟣- Sería de mucha ayuda eso, te agradecería muchísimo si me haces el favor.

🔵- Claro, ven conmigo y te enseño... Espero que nuestros poderes funcionen de manera similar.

🔵- Por cierto, ¿cuál es tu nombre? No me lo dijiste aun.

🟣- Me llamo Spiker y es un gusto.

El akumatizado se acercaría a Alix para tocarla

🔵- Pues yo me llamo Bun-

Bunnyx se destransformaria frente a ambos y quedaría inmovilizada por el toque del akumatizado.

Chronobug salta y arremete contra Spiker dándole varios golpes alejandolo de Alix.

🟡- Así que estas eran tus intenciones, ¿eh? Sabía que traías algo en manos y será mejor que me lo digas.

🟣- No tienes oportunidad de detenerme así que te daré el placer de que lo sepas, verás, estoy aquí por el miraculous del conejo, de esa manera nadie podrá intervenir con Chrysalis.

🟡- Chrysalis...? Quién o qué es ella?

🟣- Es la Hawk Moth de ahora, más poderosa y fuerte que el antiguo, sabe que tiene que hacer para que no puedan intervenir en sus planes.

🟡- Pues no es tan lista porque se olvido de mi y de que no podrás obtener el miraculous del conejo.

Chronobug mira a Alix congelada y tomaría su miraculous.

🟡- Empezando porque tendrás que quitármelo a mi y no dejaré que lo hagas porque estaré ahí, te voy a desakumatizar y me llevaras con Chrysalis.

🟣- Buenas suerte internando eso porque no soy nuevo con esto, espero que sea divertido esto porque si no no tendrá caso.

🟡- No te lo tomes a juego porque voy en serio.

Chronobug unifica el miraculos de la Catarina y el del conejo consiguiendo un aspecto nuevo denominandose como... Chronobugnix.

🟡- Estaré detrás tuyo siempre.

Chronobugnix abre un portal y yendo rápido hacia el villano se abalanza contra el haciendo que ambos personajes crucen el portal.

Miraculous: La misión de Chronobug. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora