¿Cuándo Estamos?

25 0 0
                                    

Ambos personajes atravesarian el portal cayendo en un tiempo inesperado.

🟡🔵- ¿Eh...? ¿Cuándo estamos?, siento como si hubiera estado por aquí ya pero hay algo que no me termina de convencer.

Chronobugnix estaría en el suelo para levantarse y dar una mirada a su alrededor.

🟡🔵- Creo que se cuando estamos... ¡Ah! Recuerdo, ahora lo recuerdo; será mejor que no interfiera en los eventos de este tiempo porque podría causar un resultado catastrófico.

🟣- Parece que te has olvidado de mí y si tanto quieres cuidar el presente pues tendrás que evitar que yo cambie las cosas aquí.

Chronobugnix se daría media vuelta para mirar rápidamente al akumatizado y sin pensarlo dos veces le lanza su yoyo enredando lo.

🟡🔵- Ni lo sueñes, no puedo dejar que interfieras aquí y ahora, si algo aprendí de Bunnyx es que no podemos cambiar el curso de las cosas porque puede terminar causando mas problemas.

🟣- Si si, como digas...

El akumatizado se desenredaria e iria en marcha tras la ladybug de ese tiempo.

🟡🔵- ¡NO! No dejaré que vayas tras ladybug, no puede hacer eso, en este tiempo paso algo importante.

Chronobugnix iría a máxima velocidad tras Spiker para darle un golpe certero que lo sacaría de su camino.

🟡🔵- En este tiempo, Ladybug estaba peleando contra furioso fu y no dejaré que intervenga!

El akumatizado se levanta de una manera bastante peculiar y arremete rápidamente contra Chronobugnix sacándola a volar, pero esta se agarra con su yoyo regresando para darle una patada en el aire haciendo que el akumatizado salga volando mientras Chronobugnix va tras el.

--Chronobugnix lo mira de reojo--
🟡🔵- No lo había visto bien... Esa máscara se asemeja bastante al fantasma de más temprano pero si traje es más diferente, es como una combinación del traje de cat noir y vesperia resultando en algo bastante raro y de colores bastante llamativos.

El akumatizado se levanta abriendo un portal-

🟡🔵- Oh no, no lo harás!

Chronobugnix lo enreda con su yoyo y lo trae hacia ella así alejandolo de su portal-

🟣- Crees que eres astuta pero esto recién va iniciando...

🟡🔵- ¿Eh? ¿Iniciando? No lo logro comprender.

El akumatizado se libera del yoyo y le da una paliza a Chronobug sacándola a volar mandándola por el portal que había abierto unos segundos antes. Chronobugnix pasaría por el portal así cerrandose pero rápidamente se abre otro portal de color blanco junto a Spiker de ahí saliendo Chronobugnix.

🟡🔵- Te dije que siempre estaré siguiendo, observando tus movimientos muy cerca tuyo.

🟣- No puedes seguirme para siempre, en algún punto te vas a cansar y yo obtendré no solo el miraculous del conejo sino el de la Catarina también así le llevaré ambos miraculous a chrysalis.

🔵🟡- Nunca lo conseguirás, me he enfrentado a varios tipos antes más temibles que tú y no lo han conseguido.

El akumatizado abre dos portales y se los lanza a Chronobug como si se tratarán de discos-

🟡🔵- Eso es nuevo...

Chronobug lucha por esquivarlos pero le cuesta un poco así que saca su yoyo y lo comienza a usar como escudo-

🟡🔵- Debo sacarlo de este tiempo pero como lo haré? Piensa en algo y rápido.

Chronobugnix se acerca al akumatizado y trata de darle un par de toques para que se centre en ella-

🟣- No soy de ese tipo de villano, yo soy diferente al resto.

Spiker abre varios a su alrededor suyo y de Chronobug-

🟡🔵- De hecho, me acabas de facilitar mi plan pero necesitaré un poco de ayuda.

Chronobugnix se ata a ella y a él con su yoyo para abrir un portal debajo de ellos pasando a otro tiempo, estos caen y rápidamente se separan.

🟡🔵- No tengo idea de cuando estamos.

El akumatizado abre varios portales y se los lanza a Chronobug sin parar.

🟡🔵- Aquí vamos de nuevo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous: La misión de Chronobug. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora