Sindrome de Entropia

10 0 0
                                    

Sus gritos eran simplemente desgarradores.

Su corazón dolía y su razón de nublaba al verla en tan estado de desesperación, como lloraba y rasgaba la piel de su rostro con sus uñas, como sus alaridos rogaban por ayuda. El dolor que debía experimentar era un castigo que no se merecía.

Veía como su cuerpo se deterioraba, lo que había comenzado como leves episodios de confusión se convirtieron en una agonía eterna desde que su cuerpo comenzó a deteriorarse y su sanidad mental se vio comprometida por algo mayor. Algo mucho más peligroso, corrosivo e inexplicable.

Tal vez si hubiera hecho algo a tiempo...

— Señor, está hecho. — Una voz a sus espaldas lo hizo desviar lentamente su mirada de aquella habitación de contención, separada por un vidrio reforzado para evitar una fuga.

Asintió lentamente, con una mirada cansada e igualmente decidida.

— Prepála cuánto antes. No podemos esperar mucho más. — Ordenó, recibiendo un asentimiento.

Su mirada se desvío a su adorada esposa una vez más. Su estado era crítico y si no actuaban ya, no habría más oportunidad para que viera un mañana sin el dolor del deterioro físico y el decaimiento mental.

Con un último vistazo cuando comenzaron a sacarla de aquella sala de contención, atada, casi sedada como un animal salvaje, comenzó a caminar hacia la sala donde se realizaría a cabo el tratamiento.

Jamás importó el costo, o las consecuencias. Porque pensar en un mundo lejos de ella, pensar en su sufrir, motivaba su creciente egoísmo.

Sacrificaría el mundo si eso significaba salvarla.

Desarrollo más completo y extendido sobre la enfermedad que padecía Mrs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desarrollo más completo y extendido sobre la enfermedad que padecía Mrs. P, la cual llevo a la fabricación de una cura arriesgada.

Se trata de una enfermedad desconocida, que ataca el sistema nervioso e inmunológico central, desencadenando fallas y finalmente un colapso a nivel cognitivo y físico. Los primeros síntomas de este padecimiento son:

• Confusión mental.

• Pérdida temporal de la memoria.

A medida que la enfermedad se expande con rapidez, desencadena un desorden en el organismo que causa:

• Delirios.

• Alucinaciones vividas.

• Episodios de agresividad repentinos.

Estos síntomas terminan llevando a las victimas a comportamientos autodestructivos. De la mano con la desestabilidad mental, la desintegración física también se hace evidente:

• Los músculos se debilitan.

• La coordinación se pierde.

• Fallos importantes en funciones vitales.

Se desconoce el origen de esta enfermedad, apareció de la nada, siendo la primera y hasta el momento, unica paciente registrada con la enfermedad, Mrs. P.

Así como no se conoce un origen, tampoco un medio de propagación o un historial de cura utilizado en un padecimiento de sintomatología similar.

Actúa de forma rápida, atacando principalmente el sistema inmunológico, evitando la creación de anticuerpos y dejando al cuerpo desprotegido de cualquier oportunidad de luchar anatómicamente por su cuenta en contra de la enfermedad. El impacto al sistema neurológico causa estragos, junto a la debilidad del organismo, comienza a dañar los tejidos del cuerpo, causa fallas en funciones de gran importancia y vitalidad.

La una cura propuesta fue hecha de prisa por un grupo de científicos clandestinos, utilizando el hongo Ophiocordyceps, el cual ha demostrado que, con una buena implementación ayuda al sistema inmunitario, tiene impacto neurológico y efectos antiflamatorios.

. . .

Ophiocordyceps: "Hongo Zombie" que tiene el mecanismo de supervivencia de infestar hormigas y utilizar sus cuerpos inertes para un desarrollo y propagación. Tiene factores beneficios en la medicina si es trabajado por especialistas.

Myco-Morphosis [Far Away; Piggy AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora