Aviso:
Esto contiene ~•uzi x __•~ osea ~•reader fem x uzi•~
No contiene escenas vulgares ni ningún tema 🔞Pedido de- @holiss_XDD
Sin más que decir continuemos
Era un día tranquilo como cualquier otro,pero no para nuestras protagonistas
🟣U🟣-agh,¿por qué el don amargado tenía que dejar tarea?
__-..mm..tal vez para que estudiaríamos,pero a mí ya me duele la mano de tanto escribir...
¡Exacto! Adivinaron están en la casa de uzi o más bien de khan doorman haciendo un proyecto que les dejo su profesor,ahora por qué? Les dejo ese proyecto debido a uzi hizo explotar su clase y __ fue su "cómplice"
Luego de un rato bastante largo que fueron 2 horas nuestras protagonistas terminaron su proyecto, ¿Y después que hicieron? ¡Nada se pusieron a hablar como las "mejores amigas" que son!
__-ah todo esto ¿Por qué explotaste el salón?
🟣U🟣-...no preguntes...bueno te diré,fue por mero aburrimiento...
__-oh...
__ siguió hablando pensando que uzi la estaba escuchando,pero su amiga uzi solamente asentía mientras decía "aja" ¿Por qué? Por qué estaba admirando la belleza de su "amiga"...luego de un rato uzi pensó si debería hacer lo que estaba pensando...
🟣U🟣- ...__ lo siento...
__-uh?
__ miraba confusa a su amiga ya que no entendia con que se refería a un " lo siento"...uzi por su lado se acercó a esta para agarrarla por el rostro y...¡Besarla! Uzi pensaba que __ la apartaría pero no fue asi,ya que la contraria la correspondía hasta finalmente después un beso algo intenso se separaron..
__- uzi...?
🟣U🟣- __?
__- ¿yo acaso te gustó?
🟣U🟣-y-yo...si me gustas desde niña...
Uzi se miro confusa cuando vio que __ se rio un poco para que después la contraria(__) la besara quien fue obviamente correspondida...luego de unos segundos que fueron 2...se separaron mientras que uzi estaba en shock
__-tu también me gustas uzi...
🟣U🟣- entonces...
__-¿entonces?
🟣U🟣- sabes que odio decir estás cosas pero bueno, puedo ser tu novia __?
__-claro que si...
Y así termina este hone shot espero que les allá sido de su agrado
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
~•murder Drones•~ Honeshots
Fanfictionsoy nueva escribiendo asi que seguramente no sea buena (perdonenme si es que llego a tener faltas de ortografia) personajes V N J y uzi no son mios