🔞🔞🔞
Hola soy nueva escribiendo por no Haci q no estén criticando.
__________________________________Yuuji caminaba para la casa de Megumi preguntando se si se están llevando bien gojo y sukuna.
-" hola!! Megumi estoy aquí abre la puerta!!"- grito yuuji para llamar la atención de Megumi.
-"pase"- dijo Megumi seriamente abriendo la puerta.
5 minutos después
-" Megumi seguro que están llevando bien?"- pregunto Yuuji con una ceja alzada.
-"tranquilo estarán bien"- respondió.
En la casa
-"ALEJATE DE MI CARA DE VERGA!!!"- grito sukuna.
-"hey tranquilo no te haré nada"- dijo nervioso gojo.
-" CREES QUE SOY BOBO TU ME VAS A VIOLAR MALPARIDO!"-
-" por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor"- suplicaba gojo.
-" lo haces rápido!"- dijo sukuna como tomate y arto.
Antes que sukuna iba a reaccionar sintió los labios de gojo que eran suaves y delicados.
Gojo empujó a Sukuna sin romper el beso para después quitar la ropa de sukuna.-"en... sukuna....."- dijo gojo asombrado al ver a Sukuna vio sus marcas negras.
-" yo...."- dijo sukuna con lágrimas.
-"son hermosas!!! Me encanta te ves cool!!! Porque usas maquillaje!?!??"- grito gojo con un sonrojó y un brillo.
Sukuna se quedo en shock nadie le dijo esas palabras solo yuuji eso fue para que sukuna le quite lo rudo.
Gojo no espero y se quitó la ropa luciendo con sus ojos azul claro como el río o como el cielo.
Sukuna se enamoro de esos ojos azules después su mirada fue a dónde el miembro de gojo.
-" a la... esa munda es grande"- dijo mirando el miembro de gojo.
-"jejeje....."- dijo gojo con un sonrojó.
Así gojo miro el cuello de sukuna y lo empezó a besar y morder dejando marcas en el cuello de sukuna.
-"ahg~! G...gojo por... Favor....
no tan brusco~"- suplico sukuna a gojo.Sin que se diera cuenta gojo ya presionó su miembro a la entrada de sukuna y lo metió poco a poco y ni lo preparo que malo.
-"AH~! .....AHG~!"- gimió sukuna.
Ya cuando lo metió todo espero que sukuna se acostumbre pasaron minutos y sukuna movió las caderas dio señal para que se mueva.
Gojo se movió suave a moverse rudo en minutos.
-" Ah~! Más lento~! Ahg~ Mm~"- gemía sukuna con lágrimas en los ojos rojos por el dolor.
-"nop"- dijo gojo para empezar a penetrar más fuerte y rápido.
-"AH~! SI~! JUEPUTA~! AHG~ !MÁS~ MÁS~ MÁS~! DADDY~! AH~! AHI~!- gritaba sukuna llamado a gojo "daddy" algo que a gojo le gusto.
-" cómo me dijistes?~"- dijo dandole duro a Sukuna y le dio una nalgada.
-"AHG~! DADDY~~!!"- grito sukuna mientras arañaba la espada de gojo.
-"ha! eso dolió jejeje"-
Ahí siguió hasta que gojo se corrio Pero ahí no siguió.
-"cómo..que no hemos terminado....."- dijo sukuna suspirando con cada palabra.
Sukuna vio como la sombra de gojo se acercaba poco a poco hasta llegar a este punto.
Banda help me van a decir racista-
__________________________________
Bueno banda Haci siguieron hasta que sukuna se desmayo fueron como 4 rondas xd
No soy buena en esto Pero di todo mi erfuerzo.
535 palabras