Recuerdas como fuimos creados?
Cuando hace hacerca de unos 13.8 mil millones de años una singularidad explotó en el vacio cósmico.
¿Recuerdas?
¿Recuerdas cuando fuimos creados? Yo no, seguramente tú sí. Tal vez lo leíste en alguno de los tantos libros que lees
Eres tan inteligente y guapo.
siento que eres el planeta más inteligente que conozco (incluso si solo somos 8) seguramente incluso eres más inteligente que cualquier exoplaneta, planeta enano o incluso el solSe que tal vez exagero pero solo tal vez
lo eres todo para mí....
Si, soy muy exagerado.
——saturno, Saturno, satur-
La expresión en su rostro cambio drásticamente y con drástico me refiero a algo realmente drástico
si, muy drástico.
——¡oh Mi Titan, no sabes lo que me has asustado! Tu, niño escurridizo
¡que vergüenza! todas las lunas de Saturno empezaron a reírse y Titan muy avergonzado se fue lo más rápido que pudo. Titan la luna más grande de Saturno suele ser tratada como un niño, como su niño y no digo que no sea algo malo pero Titan realmente es un satélite adulto (oh bien, entre las lunas es más grande que la mayoría) y por ende de la manera en que lo trata Saturno suele ser tratado como un niño por los planetas a su alrededor, pobrecito.
En fin en que iba ?
Ah sí. Saturno más concentrado en Júpiter y en lo mucho que lo admira volvió a un pose embobada que tenía anteriormente observando arriba mientras que en su mente corazones explotaban soltando lindos asteroides en forma de corazones más pequeños.
"Quisimos ser libres, queríamos salir y explorar. Tal como éramos adolescentes con ganas de comer el mundo (literalmente), solíamos jugar, lanzarnos como asteroides, ya sabes. Como aquellos planetas rocosos, recuerdo cuántas travesuras llegamos a hacer y cuántos delitos cometimos. Pero ahora no somos más que viejos planetas leyendo libros, estudiando y simplemente existiendo.
Un ejemplo a seguir incluso si nuestro pasado nos persigue hasta el dia de hoy.
Sigo pensando en ti, he pensado en algun regalo, alguna roca dificil de obtener, no sé algo. Sol mio quiero complacerte en cada una de las maneras posibles cuerpo, alma, mente, todo.yo no me conformo pero, no sé cómo.
—Saturnnooo—
Alguien me llama. De nuevo.
—si? Pequeño— volteo mi cuerpo hacia la masa rocosa que me habla, es la querida tierra. Saludo como siempre y paso una mano por su esponjoso cabello.
-yo y los chicos-
señalando a Venus y marte que estan atras
-queriamos hablar con Jupiter, pero no lo encontramos-
Marte parece preocupado y yo también lo hago volteo hacia atras, derecha izquierda esperando verlo a lo lejos pero no lo veo, una punzada ataca a mi corazon y estomago, algo anda mal.
——Enserio, chicos? Debe de estar por aca, el nunca deja su orbita——
Tierra niega con la cabeza y se levanta a mi altura
——si, lo hemos estado buscando por la orbita que toma relativamente pero no esta y el caso es que el nunca deja su orbita——Oh esto es extraño, no quiero preocuparme, pero... No quiero preocupar a los demas. Nadie debe saber lo mal que lo esta pasando pero tampoco quiero que si esta en peligro se preocupen. Estos planetas no saben nada ni lo sabran.
——tranquilos chicos lo seguiré buscando, ustedes... Tranquilos, si?——
Dicho esto voy lo mas rapido que puedo buscando por la orilla por en medio, alrededor pero no hay señales ¿Que hago ? Deberia ir a preguntar con los gigantes de hielo ? ¿¡Y si sospechan algo!?
No, no lo puedo permitir.No lo debes permitir Saturno
Nadie debe saber cómo eran las cosas antes.Las lágrimas parecieron acumularse en sus ojos cuando incluso en la órbita de Neptuno el gaseoso no estaba; traumado jalo sus cabellos mientras se maldecía a si mismo otra vez y ahora solo podía dedicarse a llorar El anillado había buscado en todos los lugares donde se le ocurrió que esté estaba pero nunca lo encontro. Estaba preocupado hasta el núcleo y es que está situación ya había pasado antes. Aún lo recuerda esa ocasión cuando el gigante estaba en shock flotando como si un asteroide fuera, tan a la deriva tan debíl y el, tan preocupado. Se supone que desde ese momento se juro a si mismo estar más al pendiente de su amigo, pero... Fue tan irresponsable.
—— Saturno ——
—— Por qué lloras?——.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. 🌑 .🚀🪽. 🌕
☀️......🌎 🪽 .🚀Perdon por la tardanza 😿
Ignoren que Saturno parece tener ropajes antiguos, ok?Imagen completa
No lo acabe 👊🙂↔️
ESTÁS LEYENDO
Mi amor <{Jupiturn}>
RomanceY que cuando el sol se asomé que nuestros pasados, recuerdos y maldades no nos traicionen.