nota n°1

165 7 0
                                    

Me llamo scarleth chavez, tengo 13 años, vivo en Santiago de Chile, voy en 8° básico, y trataré de resumir mi vida; nací en Concepcion-Coronel en el cerro, al año de estar nacida me vine a santiago, vivi en cerro navia y de cerro navia a a la avenida santa rosa, hay viviamos en un departamente, no era lujoso pero era cómodo, yo llegue a ese departamento con 3 años, hay creci hasta los 10 y medio, luego me cambie de casa a la casa de mi tía viviríamos con ella, ya que ella trabajaba todo el día y nesecitaba que alguien le cuidara a su hija, pero eso seria por un tiempo ya que ella estaba juntando dinero para comprarse un departamento en el centro. Entre a un colegio llamado "horizonte" pero dure 2 dias ya que me hicieron bulling (nose como se escribe) y me retiraron del colegio, de hay me cambiaron al "San Vicente Ferrer", hay me resivieron bien, y fue increible, yo hay iba en 6° básico, me hize amigas, paso un año y mi tia se fue de la casa, hubo un problema y casi nos echan de la casa, bueno en el transcurso de todo eso yo empecé a tener una atracción por las mujeres, y me puse de novia con mi mejor amiga Noemi, pero no funcionó así que decidimos terminar, paso el tiempo y me empezo a gustar otra chica, pero ella era diferente al resto del curso y al resto de la chicas, ella era especial para mi en todo sentido, me declare, le pedi pololeo me dijo que si, nuestra fecha especial es el 10/11/2014 y ahora llevamos 8 meses, y han sido los mejores meses de mi vida, pero no todo es tan color de rosa, cuando teníamos como 4 o 5 meses se entero mi mama y ella lo acepto pero no del todo, yo se que ella tiene la esperanza de que yo cambie pero no creo que sea asi. A los 7 meses se entero la mama de paulina (mi novia), ella no lo acepto como mi mama ella le dijo paulina que tenia que terminar conmigo y que no podia ser, asique decidimos hacer como que habiamos terminado, ahora solo saben nuestras mejores amigas y amigos en los que realmente confiamos.
Ahora estamos en vacaciones de invierno y es horrible no poder verla, solo porque su mama es homofobica, odio a las personas homofobicas porque ellas no soportan los gustos distintos de una persona y eso es estúpido.
La extraño mucho y ella no tiene cargador para cargar su celular porque el que tenia se le rompió, asique no la vere hasta el 27 de julio.

Voten, comenten que les parecio y eso besos♥

Mi Vida, Mi ProblemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora