Reencarnados

52 4 3
                                    

(Narrador omnisciente)

Un hombre y una mujer se encuentra en un infinito espacio en negro flotando y frente a ellos se encuentra un especie de entidad que en apariencia no tiene género, es solamente una figura humanoide blanca.

Figura humanoide: Primero ¿Recuerdan algo de lo que paso en sus últimos momentos?

La mujer pensó un momento antes de responder.

Mujer: Estábamos en medio de una confesión romantica cuando esa persona trato de robarnos y el nos disparo.


Hombre: Trate de protegernos pero supongo que si ambos estamos aquí entonces fue inútil...

Figura: En efecto eso paso, pero verán aún no era su momento de morir, por algún motivo algo fallo y ambos están muertos.

Hombre: Tengo una pregunta ¿Por que no logro recordar mi nombre?

Figura: Por que voy a enviarlos a otro mundo, pero para eso borre todos los recuerdos de sus familiares y sus nombres, solo podrán recordar la relación que existe entre ustedes y lo relacionado al mundo donde irán y sus poderes.

Mujer: ¿Puedo suponer que es algún mundo ficticio como una serie, película o anime?

Figura: en efecto es un mundo conocido como One piece, voy a darles dos deseos a cada uno para que su vida sea más fácil y un barco que podrán seleccionar de mi colección.

Hombre: One piece... es un mundo complicado...

Mujer: Kaido, bigmom almirantes y revolucionario, tendremos que planear bien los deseos...

Figura: ¿Quieren un poco de tiempo?

Hombre: Si por favor.

Figura: solo una advertencia, no pueden pedir algo como ser Saitama,  los poderes se limitan al máximo de ese mundo y no más fuerte, pueden ser más fuertes pero ese depende de ustedes y cuanto empeño pongan, pueden tener las habilidades de algún personaje pero ambos están limitados para no peligrar el mundo.

Hombre: Pero si nos esforzamos podemos superar ese límite?

Figura: Si.

Mujer: Los dos juntos lo superaremos de alguna forma.

Ambos toman algunos metros para planear sus deseos.

Mujer: Deberíamos pensar en nombres ya que no quiere llamar a novio como "Novio kun"

Hombre: Es verdad.... Darion D Black será mi nombre...

Chica: Es un nombre maravilloso Darion-Kun.

Darion: Solo Darion, recuerda en One piece no se es formal con nadie.

Mujer: Entonces yo seré Akane Yamada...

Darion: Es un nombre muy bonito.

Akane se sonroja.

Akane: Muchas gracias.

Figura: El tiempo corre tortolitos.

Darion: Nos daremos prisa.

Akane: Tengo una sugerencia, podemos pedir una deseo individual y usaremos los dos restantes en algo en conjunto.

Darion: ¿Que quieres decir?

Akane: Por ejemplo podemos usar un deseo para pedir Haki avanzado para ambos y otro en algo de forma similar para ambos.

Los piratas de la infinita destrucción One piece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora