Nota de autor: Dejen sus opiniones y quienes les gustaría ver en la tripulación.
(Narrador omnisciente)
Darion: El reino al otro lado de la isla? Es verdad que esta lleno de nobles idiotas pero... matarlos... no lo se.
Akane sonríe, darion siempre fue muy amable, es el típico chico qie es llamado delincuente y un bueno para nada, pero ella sabe que en el fondo siempre fue un chico muy amable que al final del día siempre hace lo correcto.
Akane: Entoces que tal esto, vamos y observamos el verdadero rostro de los nobles de Dawn y al final podemos decidir si solo robamos su riqueza o si los eliminamos.
Nova: Entre los delitos más comunes entre los nobles están: Trata de esclavos, corrupción, violación, chantaje, abuso de poder, malversación de fondos y muchos otros.
Darion lo piensa un momento.
Darion: Quiero verlo por mi mismo antes de decidir...
Akane: Claro, vamos entonces...
Nova: En caso de saqueo tengo una sugerencia, la nave esta equipada con una serie de robos adecuados para el saqueo, ellos cargan con los bienes y nosotros incapacitamos a los enemigos.
Akane: Enserió tenemos tales robots?
Nova: Efectivamente, la nave cuenta con 150 unidades adecuadas para cargar cosas y saqueo silencioso.
Akane: Que tan duraderos son?
Nova: Al igual que uno, su cuerpo de de Vibranium y cuentan con aumento para defenderse, pueden soportar el disparo de cañones y armamento militar.
Akane: Es bueno no serán destruidos con facilidad... Nova trae las 150 unidades a las afueras del reino de Dawn.
Nova: Aceptado, las unidades estarán en posición en 10 minutos.
Darion: Entoces debemos irnos... Makino la cuenta.
Makino: claro.
Makino llevo la cuenta y Darion le pago y dejo una buena propina.
Makino: Son muy amables queridos clientes.
Darion: Makino una última cosa.
Makino: Que pasa querido cliente?
Darion: Verás, vamos a atacar el reino de Dawn y nesesitamos testigos de que declaren en nuestra contra ¿Nos ayudas?
Makino queda paralizada con lo que escucha.
Makino: ¿Es una broma cliente?
Akane: Tranquila no tocaremos valla Foosha, solo los nobles idiotas serán aniquilados... pero no dejaremos nadie con vida y queremos que el gobierno sepa de nosotros.. así que queremos que cuando lleguen aquí tu les digas nuestros nombres.
Makino no sabe como reaccionar, ¿Ellos quieren ser buscados por el gobierno?
Darion se pone de pie sobre el mostrador y grita.
Darion: ¡soy Black D Darion capitán de los piratas de la Infinita destrucción!
Akane: Yamada Akane vice capitán.
Nova: Unidad IA multifuncion Nova.
Darion: ¡Nosotros atacaremos al reino de Dawn espero recuerden estos nombres!
Salen de bar y Darion se eleva en el cielo, akane por su parte aparece a su lado y Nova vuela con propulsión.
Makino: I-Imposible ellos lo van hacer?
ESTÁS LEYENDO
Los piratas de la infinita destrucción One piece.
FanfictionUna pareja muere y ambos reencarnan con las habilidades de los 6 ojos de gojo y el poder de la destrucción de bills. nota: Quiero intentar una historia donde los protagonistas están bastante rotos desde el principio, ya que me da algo de flojera el...