02

3 1 0
                                    

El cuerpo del demonio se desvaneció por completo y el amanecer no tardaba en hacerse presente, debía irme antes de que me preguntaran algo

—Espera, ¿acaso eres cazadora?, por tu nivel yo diría que eres un pilar —se acercó con una mirada seria.

—Aunque hago lo mismo que tú, no soy cazadora... Eso es lo único que puedo decir.

En un rápido movimiento me fui sin dejar ningún rastro para que no puedan seguirme. Llegué a la casa de la señora Tamayo donde pasaba los días y me encontré con Yushiro.

—Buenos días ____ —Me saludó con una leve sonrisa.

—Buenos días Yushiro, ¿donde se encuentra la señora Tamayo?

—Bueno días ____, ¿qué necesitas? —apareció al lado de Yushiro.

—Me encontré con dos de los pilares del señor Ubuyashiki

—Oh...

Tamayo me miró, pude notar un poco de preocupación así que le sonreí.

—No notaron nada, solo acabé con el demonio y me fui.

—Esta bien, pero te buscarán ya qué ahora saben que hay una cazadora desconocida.

—Entonces, espero esta noche no encontrarme con ninguno de ellos...

—Por cierto, ayer Yushiro y yo hablamos con el chico que forma parte de la organización de cazadores qué te ayudó a retener a el demonio qué me entregaste ayer.

—¿Y que sucedió? —dije con preocupación.

—El viaja con su hermana que es un demonio y ahora con su ayuda puedo encontrar una cura para convertir a demonios en humanos, pero le pedí unos favores y espero pueda cumplirlos

—Los siguieron, ¿No es así?—Suspiré, mirando alrededor a la nueva casa— Por eso me pediste que nos reuniéramos aquí.

—¿Cómo sabes?

—Porque primero fui a la otra casa pero estaba destruida, ahí fue donde Chachamaru me encontró para entregarme tu mensaje. Entonces por eso me daba una sensación extraña.

—Tiene buen olfato por lo que me percaté ya que me preguntó si vivías con nosotros, dijo que había un tercer olor muy fuerte, el mismo que notó qué tenías ayer cuando estaban con aquel demonio.

Al escuchar eso me preocupe un poco, ya que con uno de los miembros de esa organización sepa de mi existencia no dudará en contarle a los demás e irán por mi.

—Es buen chico y le pedí que por favor no le contará a nadie sobre tu existencia, y el acepto, pero quiere hablar contigo, ya que sabe que también eres un demonio...

—¿Qué favores?

—Necesito la sangre tanto de su hermana como de un demonio qué tenga la mayo cantidad de sangre de Muzan.

—Por lo que noté ayer en su aura es que es una persona pura, noble, sin nada de maldad, en cuanto lo encuentre platicaré con él.

—Lo que también me gustaría pedirte es que por favor lo ayudes, los favores qué le pedí no serán fáciles y necesitará tu ayuda.

—Tenga por seguro que lo haré, muchas gracias señora Tamayo, iré a dormir qué está noche tengo que seguir vigilando —hice una leve reverencia y me retiré.

Aquel chico... ¿Cómo es posible que alguien como el sea tan puro? Mis sentidos no me alertaban como con otros cazadores qué ya me he encontrado antes, si de algo estoy segura es que lo ayudaré a que su hermana vuelva a ser humana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

To the one i loved (Kny x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora