5 capitulo

6 0 0
                                    

Ya habiamos terminadi la secion de fotos asi que ya me iba a casa con las chicas, cuando senti que alguien me llamo

- t/n...-me voltee para ver de quien se trataba y era el..

-sabito...que pasa?-hable y las chicas estaban mas que atenta a nuestra conversacion..chimosas..

- Queria confirmar si te ñqso a buscar hoy alas 5:00- mire la hora y eras las 3:30..

-Si.. me parece bien...ay te vere

-eh... no tranquila..yo te ire a buscar-quese congelada..el me iba a ir a buscar ami casa...no me lo puedo creer

- me parece bien..-sonrei y me diri al auto, las chicas parecen que estaba por estallar, estaban por hacer una de las suyas asi que mejor irme pronto de aca antes de que ridiculicen a lante de este chico tan apuesto- te esperare entonces...adios.

- adios..-hablo este y se dio la vueta para irse.

Yo me subi al auto y las chicas tras de mi y nisiquiera esperaron a que se acomodaran en los acientos cuando emperazon hacer escandalo, parecian ambulanceas con un herido adentro..

-¡no me lo puedo creer!-hablo suma casi gritando

-ahhhh, alfin la soltera del año saldra a una cita-hablo hinatsuru.

-eahh...ya cuanto tiempo que no tenes un polvo con alguien-dijo makio levantando las cejas repetidame te y todas rieron, yo estaba mas roja que un tomate porla verguenza y le ha le al chofer que tambje  estana riendo por los comentarios de mis amigas.

-porfavor avanza frank-le dije aconductor y este entre risas me respondio.

-en seguida señorota- y empezo a conducir, me acomode mas en el aciento, esto va para largo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No habia terminado de alistarme cuando llamaron ala puerta, las chicas empezarin a gritar como locas, asta mi perrito Toby empezo a ladrar y adar vueltas en sirculo, dios que es lo que estoy pagando con estas personas..

- ¡t/n baja tu principe azul ya llego!..-grito hari y yo toda avergonzada baje

-te vez hermosa t/n...-hablo sabito cuando me vio.. estaba vestida con un vestido algo pegado botas y una chaqueta el vestido fue sugerencia de las chicas, en verdad odio usar vestido pero ya que..

- g-gracias...

sali de la casa y nos dirigimos al auto, sabito me abrio la puerta con una sonrisa y corrio para se tarse al amsiento del conductor.

Nos dirigiamos a un restaurante, vaya..se veia muy lujoso y caro, m0nos registramos y nos fuimos acentar

- Dios..sabito..esto se ve muy caro y lujos, no tenias que-no me dejo terminar.

-no te preocupes.. no es nada..tu solo invierte tu tie po yo me encargo del dinero- y creo que me sonroje ante estas palabras..pero no voy a caer estoy aca por la misión

Ya habia llegano nuestras comidas yo pedi algo basico, pasta en crema con albondigas y un vino tinto y sabito pidoo exactamente lo mismo pero pidio agua en vez de vino, creo que no bebe.

- y buen..cuentame de ti..-pregunte..

- de mi?..-hablo con ligera diversión..creo que estaba disfrutando la cena al igual el

- Si de ti...todos tenemos algo que contar ¿no?

- Pues no tengo mucho que contar...-dijo, creo que estaba pensando en quee contarme, cualquier cosa que me digas sabito sera un avanze para mi.

- No recuerdo mucho de cuando era pequeño, teníamos una familia normal; padres, hermanos, etc. Era un niño normal… -Frunció ligeramente el ceño-Era travieso y juguetón, incluso a veces llegaba a ser un poco malcriado. También solía ser impulsivo y a veces actuaba sin pensar en las consecuencias...un dia -Se quedó en silencio unos momentos, pensando en cómo expresarse antes de hablar finalmente-Mis padres… fallecieron. Después de eso, estuve vagando por las calles durante un tiempo hasta que Sakonji me encontró y me acogió.

Y me quede paralizada, podia ver en sus ojos que este tema era dificil de hablarlo para el....y por un momento lo entendi, para mi tambien es dificil hablar sibre mi pasado y sobre mis padres, lo mire y le di una calida sonrisa,en estos momentos se que no podia hacer mucho pero quiero que sepa que tiene mi apoyo.

- Y pues conoci a tomioka,y el se volvio como mi hermano y lo demas ya es historia, ahora hablame de ti t/n..-me quede un momento mirandolo, acaso quiere que le hable sobre mi?, no puedo hacerlo tendria que mentirle y odio mentir-no hablas mucho sobre ti o cosas asi, me gustaria conocerte mas afondo- y escupi el agua que estaba babiendo.

-oh lo siento..lo siento tanto disculpame..-dije mientras tomaba un serbilleta y le empezaba a limpiar la camisa, me escuse para ir al baño y me diri hacia este, pero solo fue una distraccion para acercarme a la mesa, espia que estaba mirando nuestra cena y escuchando toda nuesta conversación.

- Qué hacen aca?- hable dirigiendome alas chicas que estaban con vinoculares, sombreros y ropa para que no la reconociera, pero esos mechones rubios de makio y esos ojos de hinatsuri y lo escandalosa que es suma es obvio qie no iban a pasar desaprecividas menos en mi precencia.

my favorite idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora