Narro yo🤓
Ya eran las 9 de la mañana, todo estaba ya más clarito, México se desperto y sintió algo en su pecho, bajo la mirada y vio que era el colombiano, este se sonrojo mucho al ver cómo estaba con🇲🇽:(¿Por qué tengo a Colombia en mi pecho? ¿D-desde cuando estoy así con el? Ay no que nervioooosss...aunque se ve demasiado relajado en mi pecho...me dan ganas de besarlo...¿Por qué están difícil decirle a alguien lo que sientes?...mmm...¿Lo despierto o no lo despierto?...será mejor despertarlo, toca desayunar y alistar las cosas...aunque el vuelo es a las 3...me gustaría salir un rato...lo voy a despertar)
🇲🇽:Psss...colo, despierta...
🇨🇴:mmmm...cállese la jeta...
🇲🇽:Colo, levantate, toca ir a desayunar y a empacar las cosas...
🇨🇴:Pero si el vuelo es a las 3...además, estoy muy cómodo aquí...-al colombiano se le había olvidado que estaba en el pecho del mexicano-
🇲🇽:Estás cómodo en mi pecho?-pregunto con una sonrisa-
🇨🇴:-en ese momento Colombia se acordó de que estaba durmiendo en el pecho del mexicano y se separó rápidamente de él con un sonrojo-¡M-mejor vamos a alistarnos!- se levantó rápidamente y fue al baño con una toalla y su ropa- ay no que penaaaaa...-sonrojado- ¿Por qué se me tubo que a ver olvidado?...mejor me baño...
*Después de que colo se bañara*
🇨🇴:listo mex, ya puedes usar el baño...
🇲🇽:Ok coco-entra a bañarse-
🇨🇴:-nota que no está corea- mm? ¿A dónde habrá ido? -ve una nota-al parecer es de corea...-lee la nota-bueno, salió temprano con Japón a pasear por ahí-ve la hora y se da cuenta que son las 9:23-esta muy temprano todavía...-recibe una llamada-mm?...Paraguay?-contesta-
Hola pary!🇵🇾:Hola coco! ¿Cómo estás?
🇨🇴:Bien, ¿Y tú?
🇵🇾:Bien, todo bien, oye coco, ¿Estás libre ahorita?
🇨🇴:Pues, la verdad, planeaba salir ahorita a desayunar con Mex, ¿Por qué la pregunta?
🇵🇾:Es que tengo que hablar algo contigo re importante ahorita!
🇨🇴:Es muy importante?
🇵🇾:Sisisi, demaciado importante!
🇨🇴:Mmmm ok, le diré a Mex
🇵🇾:Está bien coco, nos vemos a las 9:30
🇨🇴:Está bien, chao
🇵🇾: Adiós!-cuelga- listo! ahora que los chicos hagan su parte...
*mientras con Mex*
🇲🇽:-Vistiendose dentro del baño, cuando le está una llamada-mm?-contesta-Hola Brasil!
🇧🇷:Hola México!
🇲🇽:¿Que se te ofrece?
🇧🇷:¿Estás ocupada más tarde?
🇲🇽:Pues, voy a salir con coco a desayunar
🇧🇷:Es que quiero hablar algo contigo importante!
🇲🇽:¿Que cosa sería?
🇧🇷:No te lo puedo decir en llamada, necesito que vengas ahorita a las 9:40!
🇲🇽:Es muy importante? No quiero posponer la salida...
🇧🇷:Es muy importante México! Te necesito ahorita!
ESTÁS LEYENDO
DOS PENDEJOS ENAMORADOS(🇲🇽x🇨🇴-countryhumans)
Viễn tưởngholaaaa gente, perdí la otra cuenta dónde tenía esta historia, de pronto algunos llegaron a encontrar mi antigua cuenta y tal vez llegaron a leer la historia que estaba escribiendo en ella, la cuenta que perdí se llamaba: RATILLA_18, y pues voy a tr...