Sofia otra vez no quería comer pero está ves me iba a quedar ahi hasta que termine , mi celular empezó a sonar y cuando ví la pantalla era una llamada de mi papá, me parece estaño que me llame dos días seguidos, que querrá .
-Si papá dime.
-Mateo necesito que vengas con una chica guapa en la tarde para comer.
-¿Por qué o para que?
-Mira necesito hacer un negocio con el senador y su hija va a estar ahí .
-¿Que tiene que ver?
-Que tengo que hacer negocios puedes ayudarme.
-Si mándame la dirección.
Me parece raro que tenga que ir con una chica y bueno mi pareja real está de viaje ahora a quién voy a llevar.
-Sofia necesito que me hagas un favor.
-¿Qué quieres?
-Necesito que vengas a comer con algunas personas de la empresa.
-Si te ago el favor no me vas a obligar a comer nunca más.
-No nunca más pero por un tiempo.
-Ha ok .
Se iso de tarde y era hora de irnos Sofía no quería que la ayude a cambiarse , pero Joaquín la ayudo , cuando la vi bajando las escaleras con la ayuda de Joaquín me pareció encantadora es toda una princesa con un vestido rojo corto pegado al cuerpo .
-¿Que tal me veo?
-Muy bien .
La ayude a subir al carro, por su lesión no podía caminar mucho ni hacer esfuerzo con su pierna.
-Mateo no me dijiste por qué yo te voy a acompañar.
No sabía que responder solo la miré de reojo , Sofía parece nerviosa intentaba moverse.
-Quieta .
-Es que seguro en esa cena va a ver gente importante y si hago algo mal y si no soy como ellos .
-No digas eso, tu eres mejor que todos los que estarán ahí .
-Pero..
-No hay peros y punto.
Sofia no dejo de mover la pierna nerviosa.
-Ya llegamos .
-Aqui es .
-Si, no te muevas te voy ayudar.
Sofia no me respondió solo me miró y espero a que la ayude, cuando llegamos ya estaba mi papá conversando con el senador, nos presentamos y empezamos a conversar Sofía no hablaba mucho solo asentía con la cabeza.En eso veo a una chica bajar.
-Buenas noches .
-Señor William le presento a mi hija Briar .
Briar fue educada , ella también estudia administración y se ve que entiende del tema .
-Que tes parece si entramos a comer.
Para entrar al comedor tuve que ayudar a Sofia a caminar hasta llegar ahí , por qué no la podía cargar por lo que había gente que Sofía no conocía y no se sentía cómoda , cuando llegamos al comedor se sentó al lado mío ,pero cuando le sirvieron la comida solo jugaba con ella y no le daba ni un bocado .
-Ya Sofía deja de jugar con la comida come .
-Hemos echo un trato si no te acuerdas.
-Si pero tenías que comer la comida de hoy y ya no te iba a molestar.
Teníamos que susurrar para que los demás no se dieran cuenta .