El gatito rosa

4.1K 398 583
                                    

Hii, este OS se lo quiero dedicar a mis niñas preciosas de la paddock familia: JuliannaMontes2477 Ximena_fc19 LaurixSoff Wh0slins Capyy_f1 lauracgs_ MvLeeuwin Renpuf itscamixwx11 Maarsvd honeyf1 camiperezverstappen

—¡El viejo sabroso! ¡El viejo sabroso! —la multitud estaba eufórica mientras los Red Bull festejaban después de haber logrado un 1-2 en el Gran Premio de La Ciudad de México.

Checo Pérez había logrado hacer una carrera impecable y por primera vez, un mexicano había logrado ganar en el autódromo Hermanos Rodríguez. Max Verstappen se había logrado posicionar detrás de el consiguiendo el segundo lugar, y el podio había sido completado con Pato O'Ward, quien había quedado en tercer lugar al remplazar a Lando Norris ese fin de semana.

El mexicano no podía ocultar su emoción, he incluso había soltado una que otra lágrima, pues al fin había logrado cumplir su sueño. Max también estaba feliz, pero por una razón muy diferente, pues después del merecido festejo por el podio, Red Bull se había puesto de acuerdo con los MTV Miaw para que le entregaran el premio en forma de gatito rosado que ganaron en la categoría Couple Goals.

Despues del baño de Champagne, ambos pilotos fueron a cambiarse para recibir dicho premio. Checo aun no podía creerlo, después de mucho tiempo lo había logrado, había ganado en casa, y estaba muy orgulloso.

—Felicidades Checo, lo hiciste increíble —lo felicito su mejor amiga Carola.

—Gracias Caro, aun no puedo creer que esto esté pasando, es como un sueño.

—Sisi, aparte de eso. ¿De que es el premio que les van a dar? —pregunto la chica alzando ambas cejas.

Checo no pudo evitar soltar una sonora carcajada.

—Ah eso, es un premio al que nos nominaron como "couple goals" —dijo con acento gracioso—. ¿Puedes creerlo? Ni siquiera somos novios.

—Mmm, tampoco hay que mentir por convivir ehh, bien que te tienes tus queveres con el güerito.

El tapatío le dio un pequeño golpecito al darse cuenta que lo había dicho en voz alta.

—¡Oye! No lo digas asi, alguien te puede escuchar. Ademas, no tengo ningun "quever" con nadie. Si, me bese una vez con Max, pero estábamos borrachos, así que no cuenta.

—Pero tu dijiste que Max te había confesado que le gustabas. Bien dicen por ahí que los niños y los borrachos nunca mienten.

Checo negó con la cabeza. Efectivamente, el año pasado cuando Max se había coronado campeón, Checo lo acompañó a festejar junto con otros pilotos de la parrilla. Sin embargo, ambos estaban muy pasados de copas, y sin darse cuenta, terminaron besándose desesperadamente como si llevaran mucho tiempo deseándolo, ninguno de los dos se apartó.

Al día siguiente, Max se había disculpado con Checo por lo sucedido y le prometió que nunca iba a volver a pasar

—pero nunca lo negó —susurró Checo al caer en cuenta que Max nunca le aclaró lo que había mencionado "Me gustas mucho, me gustas desde hace tiempo Checo" fueron las palabras del neerlandés durante el beso.

Couple Goals || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora