29 de septiembre del 2024Tengo sueño.
Me levanté algo tarde al ser domingo, no tengo ganas de jugar hoy. Pero lo haré, hay que sacar algún tipo de forma monetaria para mí.
He ganado más popularidad estos días, ¿por qué el rol es más relevante que el gameplay?
De un momento a otro, me hice amigo de Spreen. Empezamos a hablar por Instagram e insultarnos por twitter.
Y hablé mucho con Aquino últimamente, es raro. Teníamos tiempo sin hablar así. No criticaré a Perú algunos días por eso.
Mi twitter se llenó de recopilaciones de momento míos junto a Mictia.
Debo agradecer a Westcol que sea la mirada principal en los roleos y shipeos de la serie, respiro un poco al saber que no somos los principales, al menos hasta ahora.
Encuentro gracioso el hecho de que siga viendo opiniones malas sobre mí por lo de Mictia.
x: Como no puedo aprovechar la situación, cualquiera lo haría.
x: Yo si me aguantaría a Mictia.
x: ¿De casualidad no es gay?
Otra vez con esas preguntas, me canso.
No está tan mal, supongo que si me dicen algo así, es porque realmente me lo merezco, ya sea de una manera u otra.
No sé qué haré hoy en el dedsafio, los domingos son días sin nada, de chill, va a ser aburrido, pero jugaré las ocho horas diarias si me es posible.
Empezaría el día 5.
Pasando nada relevante.
No había casi nadie conectado, Aquino tal vez.
Yo solo me puse a hacer misiones secundarias. Tampoco es como que hoy hubiese misión del día.
Escuchaba tranquilamente en discord hasta que aparecieron Mictia y Alex.
Mictia: Que tal, como están. ¿Qué andan haciendo? —— ¿Si me escuchan?
Aquino: Sí. —— Estamos de chill, farmeando y así. —— Está todo chill la verdad.
Alex: ¿No tienen planeado hacer nada? ¿Solo farmear?
Aquino: Pues creo que sí.
De nuevo todo entró en una monotonía casual. Era tranquilo.
Sucedió lo que esperaba, Westcol revivió a Ruby, haciendo que las miradas se posaran en otro shipeo, difiriendo de Mictia y yo, en lo que alguno de ellos no muere, eso espero.
Pienso que si los dos llegan a estar muertos, y pues mi amiguita y yo seguimos vivos, seguirá vivo rolsafio, como no tengo planeado morir yo, planeo revivir a Mictia las veces que sean necesarias, sin dar mi alma, claro está.
Nadie se daba cuenta de mi presencia en discord, pues solo estaba muteado. Si los escucho, Aquino y Mictia hablaban del sniffer, me imagino que les habrá tocado en el casino.
Mictia: Tú sabes, ¿qué hace el amplificador de vida?
Aquino: Pues amplificar tu vida.