Prólogo

637 90 20
                                    

Todos deberían ser felices con lo que tienen, no querer más. Pero son tan egoístas y ambiciosos que son capaces de destruir lo que más aman a cambio de tener otra cosa.

Solo buscan aprobación por parte de aquellos que creen que los aman y les hacen bien, no es así. Deberían estar orgullosos de ustedes mismos.

Mierda.

Pura mierda.

¿Quieres aprobación? Empieza desde cero y construye tu propio imperio. ¿Quieres conseguir cosas? Destruye a cualquiera que se interponga en tu camino, no dejes que nadie ni nada te diga que hacer.

Vé y consíguelo.

Ese es mí punto de vista, ¿No te gusta? Vete, no busco tu opinión.

Así fuí criada, desde el día uno mi madre me enseñó a no depender de los demás y a vivir de mí misma. Mi padre nos dejó antes de que siquiera diera mi primer respiro en este mundo lleno de estereotipos y contaminación.

Crecí siendo adorada por los demás, mi madre y yo eramos de las actrices más reconocidas de Hollywood, ella con sus películas para adultos y yo con mis contratos con Disney.

Ella era mi única familia a pesar de tener amigos. Nunca voy a desconfiar de la mujer que me dió la vida y estuvo en cada momento de mi vida, los amigos van y vienen, ellos mienten y te hacen fracasar.

Por eso siempre elegí bien a quienes quería a mi alrededor, y es muy probable que ustedes y el mundo conozcan a esas personas. Pero vamos a dejar los nombres para el futuro.
























[ADVERTENCIAS]

|Contenido|
•Lenguaje vulgar.
•Sexo explícito.
•Auto lesiones.
•Alcohol.
•Drogas.
•Abuso de autoridad.
•Pensamientos suicidas.

'••••'

Bueno, acá el prólogo, espero que ya con esto se pongan las pilas y les de ganas de leer.

Nos vemos gente.

Nos vemos gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just Mine; FamousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora