Me pesaban los ojos, el amanecer era apenas notable por las copas de los arboles, hacia frio gracias a toda la flora a nuestro alrededor..eso y que los rayos del solo no llegaban hasta el suelo.
Por lo que siempre hacía frio en la cabaña, pero claro esto no era un problema ya que ninguno que esta aqui pude sentir frio o calor...
Mire mi reloj, marcaba las 6 en punto, tenia una hora para poder arreglarme y poder llegar a la escuela.
Busque con mi mano mi telefono queria ver si tenia algun mensaje por parte de la escuela o de mis amigas, pero nada, solo algunas notificaciones de videos o publicaciones.
Sali de mi cama para poder tomar mi uniforme y bañarme para después poder desayunar antes de poder irme a la escuela.
Al llegar a mi armario pude ver mi reflejo tes pálida, largo cabello negro, ojos de cafe claro, labios rojizos por mi circulación sanguínea y mi falta de pigmentación, pecho grande, caderas pequeñas, piernas largas, manos delgadas y todo esto heredado de mi madre.
Soy la viva imagen de mi madre en su juventud... o eso dicen.
Debía de dejar de pensar en tontearías o se me haría tarde, salí de mi cuarto para poder entrar a uno de los baños de la casa, dentro de este deje mis cosas, me desvestí y entre a la ducha.
Al cabo de unos minutos salí de este, enrede una toalla sobre mi cuerpo y salí para volver a mi cuarto.
Termine de secar mi cabello para proceder a vestirme, el uniforme consistía de una falda color tinto hermoso junto con una blusa de color blanco que da un contraste perfecto.
Volví a mirar el espejo pero esta vez para poder maquillarme y peinarme.
Realmente no era de maquillarme mucho y menos a esta hora pero haci para tratar de no verme tan demacrada o parecer menos a un fantasma.
Había terminado por lo que solo quedaba desayunar y irnos.
Bajaba las escaleras y con cada escalón podía escuchar las groserías y peleas que se generaban en el comedor.
Termine de bajar por lo que solo me quedaba pasar por unos pasillos hasta llegar al comedor y verlos a todos, pero antes de eso vi una de las habitaciones abierta por lo que me dio curiosidad ver.
El cuarto le pertenecía a Laughing jack, un payaso en blanco y negro con un aire melancólico y muy alto, la habitación estaba a oscuras cosa que no era raro, muchos de los cuartos ni siquiera tenían luz ya que para ellos no era necesaria.
Al mirar al interior pude ver a Jack sentado junto a mi hermano menor Rob un niño de 5 años muy alegre y energético, parecían hablar de algo pero no podía escuchar que era lo que hablaban pero parecía muy divertido ya que se estaban riendo.
--Rob es hora de desayunar-- los dos voltearon a mirarme, la mira de Jack era profunda como dos ollos negro y sus dientes afilados se daban a notar-- Recuerda que tu también tienes clases en unas hora pero tienes que desayunar--
--Si!!-- Rob salió corriendo del cuarto dejándome a mi sola con Laughing Jack-- me recuerda a cuando tu jugabas conmigo--
--Si... pero creciste...-- no era un reclamo mas bien, una melancolía del pasado-- El me recuerda a como eras de niña--
--Tienes razón... pero el no sera igual que yo--
La mano de Jack se poso sobre mi hombro, era su forma de reconfortarme, un lindo gesto a i parecer.
Camine hacia el comedor y al entrar todos están sentados desayunado y al centro de la mesa se encontraba el Señor Slenderman con un periódico en la mano y a su derecha Sally con su plato de cereal.
Me senté al lado de mi tío Jeff que se encontraba terminado su desayuno también para poder llegar a la escuela junto con otros mas.
--Buenos dias-- tome un plato y me serví de lo que había en frente a mi y comenze a comer.
Eran las 7:50 para cuando termine, ya era hora de irnos.
--Adiós hija y ten un buen dia-- sali de la casa para comenzar a caminar por el bosque.
La cabaña se encontraba justo en el centro, no había nada cerca de nosotros en kilómetros por lo que solo se escuchaban nuestras pisadas.
--Nimsy..-- la voz de mi tio me saco de mis pensamientos--Voy a salir esta noche por lo que necesito que estés lista para esta noche--
Las voces de los demás avisándome que también saldrían y las indicaciones que tenia que seguir esta noche justo con unos recados.
--De acuerdo, preparare lo necesario para ahora en la noche--
Al cabo de unos minutos caminando pudimos salir del bosque a la carretera, algunos carros pasaban pero no faltaba mucho para llegar al colegio.
Al cabo de 2 kilómetros llegamos, las campanas no tardaron en ser tocadas y con eso el inicio de nuestras clases.
Llegamos a nuestros respectivos casilleros y dejamos nuestras cosas, la clase de ingles estaba por comenzar pero no estaba de ánimos para escuchar la clase.
Estaba por decidir si saltarme la clase o ir pero por desgracias vi a los profesores caminar por el pasillo principal mientras hablaban por lo que ya no tenia escapatoria.
Tenia que entrar a la tortuosa clase de ingles por DOS HORAS seguidas!!
Espero que les guste esta historia, le den mucho amor, comente, voten y la compartan.
Eso me ayudaria mucho, gracias por su atencion.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Diferente...Soy Igual Que Tu
RandomY si Nimsy fuera igual a su familia..esa familia anormal, llena de sangre, muerte y destrucción. Que tan igual o diferente pude ser aquella niña que se crio para asesinar? Descubrelo aqui, esta historia esta inspirada en la línea de tiempo y histori...