Con TN
TN estaba en su habitación, sin mucho que hacer, cuando su celular comenzó a sonar. Al ver el nombre de Yoko en la pantalla, respondió de inmediato.
TN : ¡Hola, Yoko! ¿A qué debo el honor de tu llamada?
Yoko : Lamento molestarte, TN, pero ¿podrías hacerme un favor?
TN : Depende... ¿de qué se trata?
Yoko : Estamos pintando la canoa para la Copa Poe, pero nos hemos quedado sin pintura. ¿Te importaría traernos más?
TN : Claro, no hay problema. Déjame llevar primero algo de ropa a la tienda de mi mamá, y en cuanto termine, te la llevo.
Yoko : ¡Eres un sol! Te prometo que te lo recompensaré.
TN, al escuchar eso, sintió cómo un leve sonrojo le cubría el rostro y comenzó a tartamudear.
TN : Eh... claro, estaré allí lo más pronto posible. ( Cuelga la llamada, todavía algo nervioso ).
Tiempo después, TN ya se encontraba en la entrada de la academia Nevermore. Miraba a su alrededor, inseguro.
TN : ( nervioso ) ¿Qué debería hacer? ¿Entrar de una vez o hablar con la directora? Ni siquiera sé si tengo permitido estar aquí… Mejor llamo a Yoko para ver si puede venir.
Marca el número y, después de unos tonos, Yoko responde.
Yoko : ¿TN, pasó algo?
TN : No, nada malo. Solo te llamaba para decirte que ya estoy en la entrada. ¿Puedes venir por la pintura?
Yoko : Tranquilo, puedes entrar sin problemas. Hablé con la directora y me dio permiso para que estés aquí. Estoy en el patio, cerca del lago.
TN : Ah, perfecto. Voy para allá ahora mismo.
Yoko estaba junto a Enid y otras estudiantes de la academia, concentradas en pintar su bote.
Enid : ¡Rápido, chicas! ¡Más dientes! Quiero que se vea intimidante, como si estuviera listo para devorar a alguien. Si Bianca gana... voy a querer arrancarme los ojos.
Merlina : Yo pagaría por ver eso.
En ese momento, TN llega cargando las pinturas.
TN : Perdón por la tardanza.
Enid : ¡TN! Qué sorpresa verte por aquí.
TN : Bueno, Yoko me llamó y me pidió que trajera más pintura.
Enid : Me encantaría hacerte una entrevista sobre qué te parece la academia, pero ahora tengo que hablar con mi compañera de cuarto.
Mientras Enid se alejaba, TN caminó hacia Yoko, que estaba concentrada pintando la parte delantera del bote.
TN : Aquí tienes las pinturas que me pediste.
Yoko : Muchas gracias, TN. Aún no he olvidado la promesa que te hice.
TN : Oh, lo había olvidado... (fingiendo desinterés).
Yoko : ¿Por qué trajiste tantos colores?
TN : Bueno, no me dijiste exactamente qué colores necesitabas.
Yoko : Eso fue porque me colgaste. Intenté llamarte de nuevo, pero no me contestaste.
TN : Ah, es que dejé el celular en casa. Cuando vi tus llamadas perdidas, pensé en preguntártelo cuando llegara aquí.
Yoko : Ya no importa. Lo importante es que estás aquí ahora.
TN : Creo que mejor me iré de vuelta a casa.
Antes de que pudiera retirarse, Yoko se acercó a TN y, bajando la voz, le susurró algo al oído, asegurándose de que el resto de las chicas no la escucharan.
Yoko : Esta noche, mis amigos y yo vamos a hacer una fiesta secreta. Por favor, quédate, quiero que seas mi invitado especial.
TN : Está bien, no tengo nada mejor que hacer.
Las horas pasaron rápidamente. Todos los estudiantes ya se habían ido, excepto TN, quien se mantenía escondido en un arbusto, esperando.
TN (pensando) : ¿Cuánto tiempo más se supone que debo esperar aquí?
Justo cuando TN estaba a punto de perder la paciencia, Yoko apareció, vestida con una túnica negra.
Yoko : Perdón por la tardanza. Tenía que asegurarme de que no hubiera nadie rondando por aquí.
TN : Ya era hora. Hace tanto frío que pensé que moriría de hipotermia.
Yoko : Lo siento de verdad. Debí haberte escondido en mi habitación.
TN : No te preocupes, pero vámonos ya. No aguanto más el frío. ( Ruborizado )
TN siguió a Yoko a través del bosque, hasta que llegaron a un pequeño pasadizo oculto. Caminaron por él hasta llegar a una pequeña biblioteca secreta.
Bianca: ¡Yoko! ¿Dónde rayos estabas? Ya todos te esperábamos. ¿Y quién es él? (mirando a TN)
Yoko : Tranquila, Bianca. Él es mi invitado. No dirá nada, ni siquiera estudia en la academia.
Bianca : Como sea. (Se acerca a sus demás compañeros)
TN : ¿Y qué se supone que es este lugar?
Yoko se acercó a una mesa donde había varias bebidas servidas. Tomó una y se la ofreció a TN.
Yoko : Es una biblioteca secreta. Aquí hacemos fiestas, reuniones... o planeamos nados desnudos a medianoche.
Al escuchar esa última parte, TN escupió la bebida que acababa de probar, sorprendido por la imagen mental que se formó.
TN : Creo que escuché mal... ¿me lo podrías repetir?
Yoko : ¿Te refieres a lo del nado desnudo?
TN : No puede ser... ¿no es una broma? (sonrojado)
Yoko : Para nada, me aseguraré de invitarte la próxima vez.
Antes de que TN pudiera responder, fue interrumpido por la llegada de Divina, quien le ofreció un vaso de ron.
TN : Lo siento, pero no bebo alcohol.
Divina : Vamos, solo es un poquito. ¿Me vas a dejar con la mano extendida? Eso sería una falta de respeto.
TN : (suspira) Está bien, pero solo un poco. (Recibe una pequeña copa y toma un sorbo)
Divina : ¿Y qué tal te pareció?
TN : Siento como si mi garganta estuviera en llamas.
Divina : Es normal al principio, te acostumbrarás. Luego será como beber agua.
Yoko : TN, espérame aquí un momento. Voy a preparar unos mojitos para los chicos, no tardo.
Mientras Yoko preparaba los mojitos, se sobresaltó al escuchar la voz de Divina acercándose.
Divina: Así que al final te armaste de valor para invitarlo, ¿eh?
Yoko: ¡Divina! ¿Qué haces aquí? Pensé que te había dejado con TN.
Divina: Tranquila, lo dejé con Bianca, Ajax y Xavier. Está en buenas manos.
Yoko: Mejor voy a traerlo. No quiero que lo emborrachen, tiene que regresar a su casa.
Divina: Relájate, Yoko. Estará bien. Termina de hacer los mojitos y luego puedes ir a verlo.
Yoko: (suspira) Solo espero que sepa controlarse...
Divina: Vaya, te preocupas mucho por él. Nunca te había visto así, especialmente con un normi.
ESTÁS LEYENDO
un amor mal visto ( male Reader x Yoko tanaka )
Fanfiction"No me importa lo que diga la gente ni lo que piensen, solo me importa lo que siento por ti." TN, un chico "normi" e hijo de la dueña de la tienda de ropa más concurrida del pueblo, donde incluso los marginados de Nevermore compran. Un día, como cua...