Los gritos de Shirou Emiya y Desmond resonaban en el aire mientras Shiki Ryougi realizaba los ajustes necesarios para preparar sus cuerpos para el God Hand. La tensión se sentía pesada en el ambiente, y aunque queríamos prestar atención, era difícil ignorar los sonidos de su dolor.
Intentando romper el silencio incómodo, decidí aprovechar el momento para explicar algo que hasta ahora ninguno de ellos había presenciado antes.
Heikezler: “Sé que es difícil ignorar lo que está ocurriendo, pero mientras se llevan a cabo estos ajustes que mencionó Shiki, quiero hablarles sobre algo importante: el kagune y las herramientas que desarrollé durante mi tiempo en el mundo de al que le pedí que me llevará zelretch.”
Rin, claramente incómoda por los gritos, alza una ceja mientras cruza los brazos.
Rin Tohsaka: “¿El kagune? ¿Es esa especie de… extremidad que sacaste durante la pelea contra Desmond?”
Asiento y, con calma, empiezo a detallar lo que había aprendido y desarrollado.
Heikezler: “Exacto. El kagune es una manifestación biológica de las células RC de los ghouls. Se puede usar tanto para atacar como para defender, y varía según el tipo de ghoul. En mi caso, poseo un kagune tipo Rinkaku, el cual tiene una capacidad de regeneración avanzada y, cuando lo combino con el poder que obtuve con la sangre de dragón, puedo fortalecerlo aún más, más de lo que tenía en mi otro cuerpo.
Sakura me miraba con curiosidad, mientras Medea tomaba notas mentales, analizando todo lo que decía.
Sakura: “¿Y esa cosa que usaste como escudo antes? Era parte de tu kagune también, ¿no?”
Asiento de nuevo.
Heikezler: “Sí, el kagune puede endurecerse lo suficiente para funcionar como un escudo o incluso como una armadura, dependiendo de cómo lo manipule puede hasta resistir hasta disparos de armas de gran calibre. Pero el verdadero potencial del kagune no se limita solo a eso. En el mundo que visite, obtuve varias herramientas y armas llamadas quinques. Estas armas se construyeron utilizando los kagunes de los ghouls muertos, lo que permite a los humanos usarlas para enfrentarse a los ghouls. Pero también hice versiones mejoradas basadas en mi propia experiencia con el kagune y la ingeniería que aprendí cuando trabaje para una organización que cazaba ghouls.”
Medea, siempre interesada en armas y artefactos, parecía especialmente interesada.
Medea: “¿Así que tomaste los kagunes de los ghouls y los transformaste en armas? ¿Cómo se comparan estas armas con las proyecciones mágicas que haces?”
Respondo mientras escucho los gritos de Shirou, que parecen disminuir por un breve instante.
Heikezler: “Las quinques son armas muy versátiles. Dependiendo del tipo de kagune, pueden ser diseñadas para cortes precisos, ataques a distancia o incluso para soportar grandes cantidades de daño. Algunas de las versiones más avanzadas que se desarrolló incluyen armaduras kakuja. Estas son armaduras completas hechas de kagunes, ofreciendo tanto protección como un aumento significativo en la fuerza física y velocidad. Los kakuja son ghouls que han canibalizado a otros ghouls, lo que les otorga una forma aún más poderosa y peligrosa.”
Illya, que había estado observando con atención, interviene con una expresión de sorpresa.
Illya: “Entonces… ¿podrías hacer una armadura para ti usando ese kagune kakuja?”
ESTÁS LEYENDO
LA GRAN GUERRA DEL GRIAL
FanfictionEsta guerra del Santo Grial proviene de fate apocrypha, pero hubo un cambio en la historia, ya que no sólo nuestro Grupo ira al mundo apocrypha y esta creando sus propios planes ya que el conflicto se hará más grande por las personas que se oculta e...